Segunda División: fecha y hora de los partidos de ida de semifinales

César Vallejo. Foto: Facebook

Este fin de semana se disputarán los partidos de las semifinales del torneo de Segunda División.

La esperada fase de semifinales se dará inicio en la Segunda División, ya que este domingo 11 de noviembre los cuatro equipos sobrevivientes en el torneo se verán las caras en los partidos de ida. César Vallejo, Carlos Mannucci, Cienciano y Juan Aurich, son las escuadras que sueñan con volver a la Primera División.

Todo se iniciará en la ciudad de Chiclayo, cuando a las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) se enfrenten Juan Aurich y César Vallejo en el estadio Municipal de Chonyape, en una serie que parece dar cierto favoritismo al cuadro 'poeta'.

Los trujillanos accedieron directamente a estas semifinales, al haber quedado en el primer lugar de la fase regular de la Segunda División. El rendimiento parejo de los dirigidos por Chemo del Solar, lo colocan como serio candidato a disputar la final del torneo.

En tanto que Juan Aurich llega con algunas duda tras su sufrida clasificación sobre Unión Huaral. El 'Ciclón' perdió 2 a 1 y logró su boleto a semis gracias a un penal atajado por su portero en la última jugada del partido. Los chiclayanos confían en retomar el buen nivel para derrotar a un sólido César Vallejo,al que ya batieron en el mismo Trujillo en la presente temporada.

El otro duelo sí se presenta realmente parejo, dado que estarán al frente Carlos Mannucci y Cienciano, dos de los equipos más populares del interior del país que buscan estar presentes en la gran final del certamen. 

El primer enfrentamiento entre trujillanos y cusqueños será este domingo a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT)  en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, coloso que se espera presente un lleno de banderas en sus cuatro tribunas.

Cienciano llega a la semifinales tras haber sacado de carrera a Alianza Atlético con un marcador global de 4 a 1, mientras que Carlos Mannucci hizo lo propio ante Alianza Atlético pero con un score global de 6 a 3.

+ ARTÍCULOS