Segunda División: programación completa de la jornada doce

Futbolperuano.com

La jornada doce de la Segunda División se jugará entre el viernes 22 de junio al domingo 24

La Segunda División del Fútbol Peruano continua a pesar de que se está jugando en Europa el Mundial Rusia 2018, en esta oportunidad ya se conoce cuál será el programa para la jornada número doce de este torneo que entra en su etapa más emocionante, en donde ya se comienza a ver que equipos serán los que pelearán por un cupo para el ascenso y el descenso. En esta oportunidad la fecha iniciará el viernes 22 y como es habitual culminará el domingo 24.

El primer compromiso que se jugará será el Cienciano contra Carlos Mannucci el día viernes 22 de junio, este cotejo se disputará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT). El elenco cusqueño se encuentra en su mejor momento del torneo, por lo que espera revalidar esto frente a los trujillanos.

Por su parte el líder del torneo, la Universidad César Vallejo ya no puede dejar más puntos en el camino ya que le comienzan a pisar los talones, es por ello que en Casa Grande deberá enfrentar a Alianza Atlético de Sullana el domingo 24 a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT).

Otro equipo que tendrá un duelo bastante complicado en los primeros lugares es Juan Aurich que se medirá ante Deportivo Hualgayoc que es el segundo de la tabla de posiciones, este enfrentamiento se disputará en el Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape. El horario para disputar este juego está programado para el domingo 24 a las 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT).

Los demás partidos de esta jornada se jugarán el día domingo 24 de junio desde las 13 horas peruana hasta las 15:30 que se juegan los últimos compromisos, horario que ya es habitual en este campeonato.

Acá el programa completo de la jornada doce:

Programación Oficial Fecha 12 Torneo de la @adfp_sdpic.twitter.com/lTLP7Ms7Ju

— ADFP-SD (@adfp_sd) June 19, 2018

+ ARTÍCULOS