Juan Aurich goleó como local a Carlos Mannucci en la Segunda División

Futbolperuano.com

Juan Aurich venció sin problemas a Carlos Mannucci por 4-1 en una nueva jornada de la Segunda División de Perú 

El ‘clásico norteño’ tuvo a un claro ganador como Juan Aurich, quien en condición de local, se impuso por un contundente 4-1 a Carlos Mannucci que sigue sin conocer la victoria desde hace tres fechas en la Segunda División. Los goles del encuentro fueron anotados por Ramón Rengifo (32’), Marvin Ríos (38’), Jorge Molina (75’) y Josué Estrada (86’) para los locales; mientras que para los trujillanos había descontado Antonio Meza Cuadra (62’). 

El partido había iniciado algo parejo, tal vez, provocado por dos equipos que se estudiaban en los primeros minutos. Sin embargo, poco a poco eran los chiclayanos quienes se mostraban más inquietantes. De hecho, a los 18 minutos Marvin Ríos ya desperdiciaba la primera ocasión de gol para Aurich. 

Pero, por insistencia y buen juego a los 32 tras un error del portero Pedro Díaz, llegaría la apertura del marcador gracias al tanto anotado por Ramón Rngifo, que de esta manera ponía a su equipo arriba en el partido.  

Si luego del gol Mannucci intentó encontrar el empate esto se vio frenado a los 38 minutos pues Marvin Ríos aparecía para cobrarse su propia revancha y anotar el 2-0 que le daba justicia al encuentro por lo que se venía desarrollando dentro del terreno de juego.

Una vez en la segunda mitad, al menos, en los minutos iniciales del complemento los trujillanos salieron decididos a encontrar el descuento que les permita afrontar de manera distinta el resto del partido. 

Y a los 62’, Antonio Meza Cuadra ponía el 2-1 para Mannucci a los unos segundo de hacer su ingreso en el Elías Aguirre. Era el gol que venía buscando la visita y le daba vida en el partido. 

Aurich, por su parte, no se intimidó con la cercanía en el marcador y en base a un juego bastante inteligente y agresivo en campo rival puso el 3-1 con la anotación de Jorge Molina a los 75’. 

Esto no quedaría allí y a falta de solo cuatro minutos para terminar el encuentro; es decir, a los 86’ Josué Estrada sentenciaba cualquier muestra de rebeldía por parte de Mannucci al poner el 4-1 definitivo. El goleador aparecía para decretar la goleada. 

Con este resultado, Juan Aurich se mete al segundo lugar de la tabla a la espera de los demás partidos aunque podría acabar justo ahí, detrás del líder César Vallejo. Mientras que Carlos Mannucci pierde la oportunidad de sumar y ya registra tres derrotas consecutivas en el torneo de Segunda División.

Termina el encuentro con un duro marcador. Errores puntuales nos pusieron abajo, descontamos y buscamos igualar, pero dejamos espacios atrás y el buen plantel de @Club_JuanAurich no perdona. Dura derrota por 4-1 en Chongoyape. pic.twitter.com/3GufndWXdd

— Club C.A. Mannucci (@camannucci) July 29, 2018

 

+ ARTÍCULOS