Atlético Grau perdió con Deportivo Coopsol y complicó su presencia en las liguillas

Futbolperuano.com

Atlético Grau no pudo frente a Deportivo Coopsol y depende de la última fecha de la Segunda División, para meterse en las liguillas.

Por la fecha 29 del Torneo de Segunda División 2018, Atlético Grau no pudo en su visita ante Deportivo Coopsol y cayó por la mínima diferencia (1-0). Eso sin lugar a dudas complicó al cuadro de Piura que de haber acabado en esta jornada dominical el campeonato no estaría clasificando a la liguilla para disputar el título.

Un primer tiempo de mero trámite donde casi ninguno de los equipos se hicieron mayor daño y generaron pocas ocasiones de cara al arco. La más clara la tendría  Juan Bustamante, quien de larga distancia intentó rematar hacia la portería defendida por el experimentado Jesús Cisneros. De esa manera se irían al descanso, igualando a cero.

Para la segunda parte fue el local el que comenzó con otro ímpetu y premio a ese esfuerzo logró marcar cuando se jugaba los 63 minutos de juego a través de Israel Khan, quien en complicidad con el arquero Antony Lavalle pudo anotar el único tanto del triunfo para ‘el submarino’. De ahí en más el resultado no se movería más y con justicia el dueño de casa se quedó con los puntos.

En ese sentido, Atlético Grau llegará a la última fecha con los ánimos de punta, pues no solo le bastará con ganarle a Los Caimanes en Piura, sino que también depende de otros resultados, como por ejemplo: que Juan Aurich o Deportivo Hualgayoc, ambos de locales, no sumen frente a sus rivales de turno.

Por el otro lado, Deportivo Coopsol quedó conforme y se mantuvo en la décima casilla con 34 puntos.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Mauricio Mafla; Jonathan Palacios, Yasser Avellaneda, Antony Molina, Gianfranco Chávez, Edison Silva, Juan Bustamante, José Gómez, Israel Kahn, Ichiro Plasencia y Enzo Borges.

DT: Orlando Lavalle.

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Felipe Mesones, Rony Torres, Antony Lavalle, Víctor Labrín, Nelson Roque, Axel Sánchez, Luis Benites, Gino Navarro; Yilber Aponzá y Charles Adibe.

DT: Gerardo Gutiérrez.

Previa

Por la jornada 29 del Torneo de Segunda División 2018, Deportivo Coopsol recibe este domingo 21 de octubre desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Atlético Grau en un duelo en el que se luchará por adversidades distintas.  Para uno solo es mero trámite, mientras que para el otro es asegurar el lugar que se ha ganado a base de pulso para disputar los cuartos de final de la competencia.

 

Como bien se indicaba el cuadro local conocido como el ‘Submarino Amarillo’, ya llega sin chance alguna para quedar entre los clasificados a los play-off finales del torneo, sin embargo, siente que no es ninguna excusa para hacer respetar la casa ante un rival que solamente le interesa los tres putos si se quiere ver dentro de la lucha.

Es por esa razón que no le dejará la tarea tan fácil, pues si en algo se especializa este cuadro es aguar las fiestas al favorito. Es importante indicar además que este choque se desarrollará en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, escenario donde Coopsol ha obtenido la mayoría de los puntos ganados.

En la vereda del frente se encuentra el Atlético Grau que en la fecha pasada tuvo que verse las caras ante Carlos A.Mannucci. No obtuvo el resultado que quizá lo haría llegar con mucha más calma a este penúltimo partido y con mucha más razón saltará al campo de Chancay a tratar de ‘robarse’ los puntos y llevárselos a casa. Previo a este duelo el equipo ‘blanco’ suma 42 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Duelo que promete este domingo desde las 15:30 hora peruana entre Deportivo Coopsol y Carlos A. Manucci y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com, que te llevará todas las incidencias y goles.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: Mauricio Mafla, Jonathan Palacios, Erick Gonzales, Enzo Borges, Gianfranco Chávez, Israel Kahn, Ichiro Plasencia, Yasser Avellaneda, Edson Silva, José Gómez y Anthony Molina.

Atlético Grau: Jesús Cisneros, Víctor Labrín, Felipe Mesones, Gino Navarro, Antony Lavalle, Nelson Roque, Axel Sánchez, Rony Torres, Roberth Alcalde, Charles Adive y Yilber Aponzá.

+ ARTÍCULOS