Atlético Grau derrotó a Carlos Mannucci por la Segunda División

Futbolperuano.com

Atlético Grau se impuso por 2-0 frente al Carlos A. Mannucci en Piura por la fecha 28 de la Segunda División.

El Atlético Grau consiguió este domingo un importantísimo triunfo frente a Carlos A. Mannucci de Trujillo en el estadio Miguel Grau de Piura por la jornada 28 del torneo de Segunda División. Con este resultado, el equipo piurano se mantiene en la octava casilla con grandes chances de clasificarse a la liguilla final. Mientras que los trujillanos perdieron la gran oportunidad de seguir peleando por llegar al primer lugar.

Atlético Grau y Carlos A. Mannucci disputaron un entretenido y apasionante encuentro desde el primer minuto de juego. La visita aviso primero con un disparo al travesaño de Mario Tajima. Segundo después Osnar Noronha se perdió una clara oportunidad de gol tras desaprovechar un mano a mano con el portero piurano. El delantero nacional terminó enviando el balón por un costado del arco.

Sobre los 23’ otra vez apareció Noronha para inquietar el arco de Grau, sin embargo, otra vez falló en el toque final. El cuadro local reaccionó y logró la apertura del marcador gracias a un tanto de Adibe Charles (29’). Mannucci respondió con un remate de Renzo Sheput pero el balón terminó en manos del portero Cisneros. Ya sobre el final del primer tiempo Steven Aponzá puso el 2-0 desde el punto de penal.

Ya en el complemento el partido continuó con emociones. Tal es así que Grau casi aumenta la ventaja por intermedio de Aponzá, sin embargo, esta vez el portero Pedro Díaz -con una gran intervención- le ahogó el grito de gol. Sheput respondió con un disparo de larga distancia, pero la esférica pasó muy cerca del travesaño. Con el correr de los minutos Díaz se fue convirtiendo en la figura de su equipo, mientras sus compañeros buscaban desesperadamente el descuento. Finalmente, el árbitro hiso sonar su silbato y los tres puntos se quedaron en casa.

PREVIA

Por la jornada 28 de la Segunda División del Fútbol Peruano se enfrenta Atlético Grau ante Carlos Mannucci en un emocionante encuentro, ambas escuadras siguen peleando por acabar lo más alto en la tabla de posiciones, por parte de los ‘albos’ por meterse entre los siete primeros que le permita jugar el playoff final, mientras que los trujillanos lograr pasar a César Vallejo y convertirse en punteros al final de la etapa regular. Este encuentro se desarrollará el próximo domingo 14 de octubre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT) en el estadio Miguel Grau de Piura.

El Atlético Grau revivió de sus cenizas hace unos pocos días ya que el cuadro piurano logró sumar tres puntos de un encuentro contra Hualgayoc, esto los metió de nuevo en la pelea por estar entre los siete primeros, ya que se habían alejado bastante, pero ahora son octavos en la tabla de posiciones con 39 unidades, su último partido fue frente a Willy Serrato con los cuales  sufrieron más de la cuenta para derrotarlos por un 1-3.

Por su lado Carlos Mannucci continúa en esa gran pelea frente a su rival trujillano César Vallejo que continúa como líder de esta Segunda División, el elenco ‘carlista’ tiene actualmente 48 unidades que le ha permitido ser segundos en la tabla de posiciones y esperan alcanzar al final de la etapa regular a los ‘poetas’ que se encuentran por encima por siete puntos por el momento.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el estadio Mansiche de Trujillo, Carlos Mannucci en esa oportunidad no tuvo ninguna piedad de su rival de turno al cual le propinó una importante victoria por 4-1 frente a Atlético Grau, por lo que esta vez los piuranos tratarán de vengarse de ese terrible resultado.

+ ARTÍCULOS