Segunda División: así quedo la tabla tras disputarse la jornada 23

Futbolperuano.com

Este lunes se cerró la fecha 23 del Torneo de Segundo División con el duelo entre Deportivo Hualgayoc y Atlético Grau.

Este lunes se disputó el último duelo de la jornada 23 del Torneo de Segunda División entre Deportivo Hualgayoc y Atlético Grau.  El certamen, que tiene como único líder a la Universidad César Vallejo viene entrando en su recta final y en las próximas semanas conoceremos a sus ocho clasificados a la liguilla final.

La jornada inició el domingo con el empate a uno entre Juan Aurich de Chiclayo y Sport Victoria. El siguiente duelo tuvo como protagonistas a Alianza Atlético de Sullana, que goleó por 4-0 a Santa Rosa gracias a los tantos de Jorge Ramírez –en dos oportunidades- Cristhian Vargas y Jair Córdova.

Otro de los equipos ganadores de esta fecha fue Cienciano que goleó en condición de visitante a Alfredo Salinas por 5-0. El cuadro cusqueño se impuso con tantos de Paolo Mendez, Junior Viza, Walter Ibáñez, Matías Se, e Inti Garrafa. Con esta victoria los imperiales quedaron en segundo lugar y acortaron distancias con la UCV.

Precisamente la Universidad César Vallejo, líder con 45 unidades, no pudo en su visita a Unión Huaral y terminaron igualando 1-1. Los tantos de este encuentro fueron convertidos por Cristofer Soto y Carlos Orejuela. Sport Loreto también triunfó esta jornada tras imponerse por 4-3 a Los Caimanes.

En el penúltimo encuentro Deportivo Coopsol aplastó 8-0 a Willy Serrato con condición de visitante. Enzo Borges (3), Ichiro Plasencia (2), Israel Khan y Gianfranco Chávez (2) fueron los encargados de convertir los goles. Mientras que este lunes Deportivo Hualgayoc derrotó por 2-0 Atlético Grau en Cajamarca.

+ ARTÍCULOS