Zacatepec de Alejandro Duarte no pudo ante Pachuca por Copa MX

Futbolperuano.com

El portero Alejandro Duarte, fue el gran ausente en Zacatepec que cayó por 3-1 ante Pachuca por Copa MX.

Por la segunda jornada de la Copa MX, Zacatepec de Alejandro Duarte cayó en su visita a Pachuca por un marcador de 3-1. El portero peruano no fue considerado dentro de los convocados, esperando aun su oportunidad en el torneo donde de momento su equipo ocupa la segunda casilla.

Un partido que tendría el total control del equipo de los ‘tuzos’ que solo les bastó los primeros 45 minutos para llevarse el encuentro. En ese sentido, el primero del partido llegó sobre los 24 minutos, luego que una falta dentro del área sea pitada por el juez principal. Al frente se paró Ulloa que no falló para poner el primero desde los doce pasos.

Acto seguido, sobre los 36’, Roberto Carlos de la Rosa, aumentó el marcador tras ganar a la defensa rival y tomar el cabezazo al palo más lejano. Y como para cerrar todo antes del descanso, Dávila puso el tercero a los 40 minutos.

La segunda mitad, el trámite sería tan solo de control por parte de Pachuca que no tuvo ya mayores apuros para intentar apabullar más a los visitantes. Bajo esa perspectiva, a los 57 minutos pudo llegar el descuento de parte de Rodrigo Prieto que de ahí en más, no tuvo mayor influencia en el resultado final.

Con este resultado, Zacatepec quedó con tres puntos en el segundo puesto del Grupo I de la Copa MX. En tanto, Pachuca toma de momento el liderazgo con cuatro unidades. En la última fecha el cuadro de Alejandro Duarte visitará en la vuelta a Atlas de Anderson Santamaría, en un nuevo duelo de peruanos.

Previa del partido:

Por la segunda jornada de la Copa MX, Zacatepec del portero peruano Alejandro Duarte  se verá las caras este martes desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) al Pachuca. El arquero nacional espera ser nuevamente considerado en el equipo y darle la valla invicta a su equipo. Todas las incidencias del partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas:

?? @Salsa_Huichol presenta a los 11 "Cañeros" que defenderán nuestros colores.

??J3 | @Tuzos vs @CA_Zacatepec#CañerosPorTradición#LaTradiciónSeHeredapic.twitter.com/VZVFp6wobL

— CA Zacatepec (@CA_Zacatepec) August 14, 2019
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 2' Tiro de esquina para Pachuca.
  • Minuto 12' ¡Cuidado! Intentan los 'tuzos' pero salva bien el portero de Zacatepec. Sigue el empate.
  • Minuto 23' ¡Penal! El juez principal pita falta dentro del área a favor del Pachuca.
  • Minuto 24' ¡Gooool de Pachuca! José Ulloa marca desde los doce pasos.
  • Minuto 32' Tiro de esquina para Zacatepec.
  • Minuto 35' ¡Gooool de Pachuca! Roberto Carlos anota el segundo.
  • Minuto 39' ¡Goooool de Pachuca! Víctor Dávila pone el tercero y ya es goleada.
  • Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca la segunda mitad!
  • Minuto 47' Tiro de esquina para Pachuca que no tiene mayor apuro. Domina con claridad.
  • Minuto 57' ¡Goooool de Zacatepec! Rodrigo Prieto descuenta en el partido.
  • Minuto 64' Cambio en Zacatepec, sale Facundo Taborda y entra Kevin Uriel Magaña.
  • Minuto 74' Buscaba Pachuca, pero se cobra posición adelantada.
  • Minuto 80' Cambio en Pachuca, sale Roberto Carlos y entra Efraín Orona.
  • Minuto 90' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 90+2' ¡Final del partido!

El equipo de Duarte visitará el Estadio Miguel Hidalgo luego de una victoria ajustada por 3-2 ante Atlas de otro peruano como Anderson Santamaría. Resultado bastante ajustado, pero que logró dar vuelta ante la sorpresa visitante a los 13 minutos. En ese sentido, con goles de Basulto (47’) y Ramírez (57’ y 61’) lograron la consigna. 

Sin embargo, por el torneo de Ascenso MX, el equipo del jugador nacional no viene en su mejor momento. Y es que, el último fin de semana cayó goleado en casa por 4-0 ante los Loros. El cuadro de los ‘cañeros’ nunca encontró la brújula, vendiendo cara su derrota, sobretodo por errores propios.

Por su parte, los ‘tuzos’, igualaron a uno con los ‘rojinegros’ de visita. La paridad llegó para los visitantes sobre los 83 minutos, mediante Copete. Bajo esa misma línea, su meta es hacerse fuerte jugando de local y qué mejor que ante un cuadro que viene peleando ascender a la Primera División de México. 

No obstante, en el último enfrentamiento entre ambos, fue el equipo de Alejandro Duarte el que se impuso por un marcador de 2-1. El mismo que se jugó por el año 2018 y que se definió mediante la tanda de los penales.

Gran encuentro el que se espera este martes desde las 21:00 hora peruana, entre el Zacatepec del peruano Duarte y Pachuca por la Copa MX. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS