Yoshimar Yotún y su extraordinario golazo para Cruz Azul

Futbolperuano.com

El volante nacional lleva mostrando buen nivel en los partidos de su equipo. Y así lo demostrando anotando en la victoria parcial 2-0 ante Atlas.

Adaptación, asistencia y gol. Al parecer, las buenas noticias de México no paran de llegar si se habla del presente de Yoshimar Yotún en el Cruz Azul de México. Y es que después de ser llamado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana para los amistosos del 22 y 26 de marzo, el peruano se mandó con un golazo desde fuera del área para poner el 2-0 parcial para los suyos y así poner una importante ventaja en Jalisco. 

Tras recibir una asistencia de Salas, ‘Yoshi’ tuvo una jugada individual donde hizo el amague para su banda y desde lejos le pegó un remate seco para poner el segundo ante un rendido Hernández (arquero de Altas). ¡Y golazo de Yotún para adelantarse y seguir afianzado su buen momento en el equipo de la Máquina Cementera! 

Pero todo no queda ahí ya que minutos anteriores, el peruano tuvo una asistencia exquisita para el primer gol de los suyos: desde muy lejos asistió a Domínguez donde el lateral se mandó con una gol que se cruzo por los pies del arquero. 

Debajo, el golazo de Yotún ante el Atlas:
 

Con este gol de Yotun la maquina esta pitando en Jalisco, ya le pega 0-2 al Atlas pic.twitter.com/oq4brDwTe2

— TributoAlDeporte (@AlTributo) March 9, 2019

Y la asistencia de Yotún:

GOOOOOOOOL CATITA ????
El Cata Domínguez como bala por toda la banda derecha para vacunar al rojinegro. BRUTAL asistencia de Yoshi Yotún, como juega el peruano.????

Atlas 0-1 Cruz Azul#ViernesBotanero
pic.twitter.com/3Ss6fHcrE6

— Solo de Fútbol (@DeFutbolMX1) March 9, 2019

 

+ ARTÍCULOS