Yoshimar Yotún no recibió el alta médica de Cruz Azul y no estará en duelo frente al Atlas por la Liga MX

Futbolperuano.com

El volante peruano Yoshimar Yotún no podrá tener acción con el Cruz Azul este fin de semana, pues, aún no recibe el alta médica.

¡Todavía no! Cuando todo parecía que podía ser la vuelta a las canchas, de manera oficial, de parte de nuestro compatriota Yoshimar Yotún, estas quedaron de lado cuando su club, el Cruz Azul emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde informó los jugadores con los cuales podrá contar para el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX.

En el mismo se pudo corroborar que el volante nacional todavía no recibió el alta de parte del cuerpo médico para el choque que sostendrá la ‘Máquina Cementera’ frente al Atlas, este sábado a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT).

Este es el reporte médico semanal de nuestro equipo”, se lee en la publicación del Cruz Azul, donde se da a conocer que el mediocampista todavía se viene recuperando de la operación a la que se sometió ante la fisura por estrés que tuvo al quinto metatarso izquierdo. 

De esta forma, el futbolista de 29 años no podrá estar presente en el Estadio Azteca cuando se mida ante los ‘rojinegros’. Lo que confirmaría a la vez, que no habrá duelo de peruanos en el arranque del Clausura mexicano, pues, el defensor Anderson Santamaría tampoco fue considerado al sufrir la rotura del ligamento. No obstante, sí fue registrado.

Cabe resaltar, que Yoshimar Yotún disputó un total de 14 encuentros en la primera parte de la Liga MX con el Cruz Azul.

??Este es el reporte médico semanal de nuestro equipo.https://t.co/wEQyFo1jxu [...] Leer más#UnaFormaDeVidapic.twitter.com/4HOJmZFTSH

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 9, 2020

 

+ ARTÍCULOS