La crítica a Yordy Reyna por perder 19 balones en partido de Vancouver

Futbolperuano.com

Vancouver Whitecaps lleva 5 partidos sin conocer de triunfos en la MLS y las críticas no faltaron para los jugadores del equipo.

Como en todo equipo, los malos resultados suelen traer críticas. Algunas desmedidas, otras no tanto, pero siempre buscando una respuesta de lo que se está viviendo. Ese es el caso de Vancouver Whitecaps en la MLS y es que tras cinco fechas sin victorias, todos empezaron a ser señalados; uno de ellos, Yordy Reyna

Tan solo el último fin de semana la escuadra del peruano volvió a dejar una pobre imagen en cuanto a su nivel futbolístico. ¿El resultado final? Un 4-0 contra New England Revolution que los dejó en la última casilla de la tabla en la Conferencia Oeste con 20 unidades en 22 encuentros. 

Este mal momento fue analizado por Samuel Rowan, periodista americano, quien destacó las ganas del incaico en el último partido, pero puso en evidencia una estadística nada positiva. Y es que la ‘Magia’ perdió la posesión del balón en 19 oportunidades, algo que un equipo que quiere ganar no debería cometer.

Yordy sigue siendo la presencia de ataque más activa para los Whitecaps. Sin embargo, con poco apoyo en la zona ofensiva, a menudo se ve obligado a hacerlo todo solo y, como resultado, lucha para ser eficiente con su posesión. El peruano tuvo un pase clave, pero también perdió la posesión 19 veces (sí, ¡19!)”, señala en su nota el hombre de prensa respecto a Reyna. 

Pero así como el peruano, también fueron descritos todos en el equipo y tal vez el que menos críticas se llevó fue el guardameta del cuadro canadiense. A pesar de esta racha negativa, el entrenador Marc Dos Santos deberá arreglárselas con los jugadores que tiene por el momento pues según se conoce la institución no hará mayores incorporaciones en el mercado de verano. 

Foto Captura: Eightysixforever.com

+ ARTÍCULOS