Wilder Cartagena quiere más victorias con los Tiburones Rojos de Veracruz

Futbolperuano.com

El volante nacional aseguró que la última victoria en la Liga MX ayudará a que los hinchas confíen más en el equipo.

Wilder Cartagena es, sin duda alguna, uno de los peruanos que más minutos viene sumando en la Liga MX. Si bien los Tiburones Rojos de Veracruz no empezaron bien el Torneo Apertura, la victoria por la mínima diferencia ante Tijuana les ha devuelto las esperanzas de poder clasificar a la liguilla final.

Cartagena, al ser consultado sobre el triunfo ante los Xolos, indicó que la victoria suma para que la afición vuelva a creer en el equipo. “El ánimo cambia, cambia el ambiente y esperemos conseguir más triunfos porque estamos en deuda con la afición que se merece que el Tiburón gane en casa”, indicó el volante nacional.

“Salimos muy ordenados, Xolos se veía desesperado y no sabían por dónde entrarnos, hicimos un buen trabajo defensivo y cuando tuvimos que contraatacar lo hicimos también”, complementó el ex Universidad San Martín.

Por último, Cartagena indicó que ahora les toca trabajar para el próximo partido ante Cruz Azul, puntero del Torneo Apertura hasta el momento. “Toca una semana larga, vamos a tener más tiempo para trabajar y que el equipo siga mejorando con la misma humildad, porque el Tiburón está para muchas cosas”, finalizó.

Wilder Cartagena ha jugado cinco partidos en lo que va de la Liga MX (cuatro de ellos como titular), donde ha recibido dos tarjetas amarillas.

El mediocampista @wicarta19 habló de las fortalezas mostradas ante @Xolos

?? https://t.co/RSVQdThUE9#VibraEnMiSer ?????? pic.twitter.com/DjRGHFJeBm

— Tiburones Rojos ?? (@ClubTiburones) August 26, 2018

 

+ ARTÍCULOS