Sin Iván Santillán, Veracruz dejó escapar dos puntos ante Toluca por la Liga MX

Futbolperuano.com

Sin la presencia de Iván Santillán, Tiburones Rojos de Veracruz igualó en casa ante Toluca por la Liga MX.

Por la jornada 12 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz volvió a quedarse con el sinsabor en casa y empató 1-1 con Toluca. El defensor peruano Iván Santillán fue el gran ausente en este encuentro, pues, su técnico decidió no convocarlo a lo que se espera su pronta vuelta al primer equipo.

Un primer tiempo bastante llamativo del equipo local que como pocas veces supo superar con claridad a su rival de turno. En ese sentido, a partir de la posesión del esférico encimó a Toluca, que poco o nada pudo hacer para frenarlo. Sin embargo, esto no fue del todo positivo ya que la poca claridad debajo del arco le jugó también en contra y el empate terminaría siendo el negocio de los 45’ iniciales.

Para la parte complementaria, el trámite sería el mismo, pero la diferencia estuvo al momento de marcar. Bajo esa línea, sobre los 73’ el árbitro principal cobraría una falta dentro del área a favor de Veracruz, que Carrasco pudo concretar luego del rebote dejado por el portero.

Buenas noticias hasta ese momento para el equipo del peruano, pero cuando se jugaban los añadidos del partido, Castañeda (90+4’) recibió un buen pase de Williarri da Silva para silenciar el Estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente.

Con este resultado, Tiburones Rojos de Veracruz se sigue hundiendo en el fondo de la tabla con apenas dos unidades. Mientras que, Toluca se mantiene en la antepenúltima casilla con 11 puntos.

Previa del partido:

Por la jornada 12 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz recibe este domingo desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a Toluca en el Estadio Luis Pirata de la Fuente. El peruano Iván Santillán espera volver a sumar minutos en el equipo local, que como se sabe, es el colero de este Torneo  Apertura mexicano.

Precisamente el equipo de nuestro compatriota llega de ser vapuleado de visitante ante Santos Laguna, nada más y nada menos, que por un 5-0.  En el mismo, el peruano había recibido la convocatoria y estuvo en la banca de los suplentes, sin embargo, no hizo efectivo su ingreso.

El cuadro dueño de casa en esta fecha dominical realmente viene muy mal, ubicándose al fondo de la tabla con apenas dos puntos en 10 juegos. Sin lugar a dudas que lo compromete con poder descender a finales de temporada, situación que ha vivido ya bastantes veces en estos años.

Por su parte, otra es la actualidad de Toluca que llega de dos victorias consecutivas que lo ha puesto en el puesto 17 con 11 unidades. No obstante, esto no le ha asegurado que pueda despreocuparse de ver los lugares que le sigue, igualando apenas con el Juárez. En ese sentido, la consigna será dar el golpe fuera de su localidad e ir alejándose lo más que pueda.

Cabe resaltar, que la última vez que ambos bandos se vieron las caras siendo Veracruz el local, se impuso el Toluca por 2-3. ¿Será acaso que esta vez cambie la historia?

Todas las incidencias de este encuentro entre Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 19:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS