Vélez vs Newell's EN VIVO ONLINE con Luis Abram por la Superliga

Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield recibe desde las 17:00 hora peruana a Newell's Old Boys por la jornada 1 de la Superliga Argentina. El peruano Luis Abram sería titular.

Vélez Sarsfieldcon el defensa peruano Luis Abram recibirá desde las 17:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Newell’s Old Boys  en lo que será el inicio de la Superliga de Argentina. El jugador nacional fue convocado por su club para esta primera jornada y se espera pueda iniciar con el pie derecho.

Sigue el EN VIVO de este partido

PREVIA

Repasando la temporada pasada en la que Boca Juniors se consagró campeón del campeonato argentino, Vélez saldrá a proponer un juego vertical con el cual esperan llevarse sus primeras tres unidades. Para eso se han hecho de los servicios de cinco refuerzos: los porteros Alexander Domínguez y Lucas Hoyos, los volantes Gastón Giménez y Pablo Galdames y el atacante Jonathan Ramis.

Precisamente previo a este trascendental choque entre Velez y Newell’s, el DT de los locales señaló en conferencia de prensa, que el rival de turno será muy difícil y tendrán que tomar sus propias precauciones. "Vi todos los partidos de 'Ñuls' y es un rival muy directo, ya tengo en mi cabeza a los 18 que estarán presentes", dijo el entrenador argentino.

En la vereda del frente, Newell’s Old Boys, el regreso de Mauro Formica ha generado gran expectativa en los hinchas de los ‘leprosos’. A él se le suma un número importante de jugadores como Leandro Grimi, Mariano Bíttolo, Iván Piris, entre muchos otros.

"El equipo lo vamos a confirmar antes del partido el viernes. Con los jugadores que se mantuvieron y los que llegaron buscaremos formar un plantel competitivo", sostuvo Omard De Felippe para la prensa local.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 17:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS