Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna empató ante el NY Red Bull por MLS

Yordy Reyna. Foto: Twitter

Por la MLS el Vancouver Whitecaps empató frente al New York Red Bull

Por la MLS el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna perdió la oportunidad de sumar tres puntos frente a New York Red Bulls, el equipo del peruano tuvo un encuentro bastante discreto que le terminó costando la victoria, ya que en los últimos minutos ganaba tranquilos y en la jugada final le empataron el compromiso a pesar de que su rival tenía un jugador menos dentro del campo por expulsión.

El partido comenzó bastante mal para el Vancouver Whitecaps que perdió la pelota desde el saque inicial y no la volvió a ver hasta que le anotaron el primero, el cual llegó a los tan solo 5 minutos desde que iniciaron las acciones, el gol llegaría por medio de una gran jugada de Bardley Wright-Phillips que se la pasó a Daniel Royer para que adelantara al New York Red Bull que se encontraba mejor en el terreno de juego.

A pesar de no estar muy bien dentro del terreno de juego el equipo del peruano se las ingenió para poder empatar el partido, justamente Yordy Reyna participaría en esta jugada mediante un centro que realizó en un tiro de esquina que terminó en gol de Kendall Waston a los 42 minutos.

Con el gol del empate en el final el Vancouver Whitecaps salió con todo en el segundo tiempo, aunque se encontró a un muro del New York Red Bull que no los dejó hacer mucho hasta el minuto 60, cuando Felipe Martins logró asistir a Kendall Waston que le dio vuelta al marcador.

En los minutos finales el encuentro tuvo la incidencia de la expulsión de Michael Murillo que tras ver la segunda amarilla tuvo que dejar la cancha a los 84 minutos, a pesar de eso el equipo visitante consiguió el empate a los 90 por medio de Daniel Royer.

Con este empate el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna suma 34 puntos y cae hasta el lugar 8 de la tabla de posiciones en la conferencia oeste, mientras que en la conferencia este el New York Red Bull es puntero con 48 unidades.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS se enfrenta el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna ante el New York Red Bulls, el equipo del peruano viene de una dolorosa derrota por la Copa de Canadá que los dejó sin la posibilidad de salir campeones, por lo que esperan dejar ese mal momento en la Major League Soccer y que mejor oportunidad que ganar de locales ante un complicado rival. Este compromiso se disputará en el Estadio BC Place en Vancouver el próximo sábado 18 de agosto a las 18:00 hora peruana (23:00 hora GMT).

Mira las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

Vancouver Whitecaps:

Here's how the boy will line up #VANvNY | #VWFCpic.twitter.com/rPxcIgATjr

— Vancouver Whitecaps (@WhitecapsFC) August 18, 2018

New York Red Bull

STARTING XI, pres. by @Heineken_US

Inside The 18 ?? https://t.co/P177StlqoC#VANvRBNY | #RBNYpic.twitter.com/wUVunBRPm6

— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) August 18, 2018

En la MLS el Vancouver Whitecaps se encuentra peleando por ocupar un lugar que le permita disputar la liguilla final de este certamen, actualmente están en el puesto 7 con 33 unidades y equipos como el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz le están soplando la nuca, por lo que no pueden dejar más puntos en este certamen si es que no desea terminar fuera de la fiesta final de este torneo.

Por su parte el New York Red Bulls está pasando por un excelente momento, se encuentra segundo en la Major League Soccer con 47 puntos y un encuentro menos que sus rivales más cercanos, por lo que necesita seguir ganando para poder meterse en el primer lugar, pues recordemos que en este torneo los dos primeros pasan directamente a los cuartos de final que en la liguilla final.

En cuanto a la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue hace ya casi un año, cuando en el 2017 se enfrentaron el 7 de octubre, el saldo fue una victoria del New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena en Harrison, el resultado final fue 3-0 y Yordy Reyna no jugó debido a que se encontraba convocado a la Selección Peruana. 

+ ARTÍCULOS