Talleres, con Miguel Araujo, no pudo ante Racing

Futbolperuano.com

Talleres de Córdoba, con Miguel Araujo todo el primer tiempo, cayó 1-3 ante Racing por la Superliga.

Talleres de Córdoba de Miguel Araujo cortó una racha de cuatro partidos invictos y este lunes cayó por 1-3 ante Racing Club en el estadio Mario Alberto Kempes por la jornada 14 de la Superliga Argentina. El defensor peruano fue titular pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

La academia volvió a demostrar porque es el único líder el torneo y derrotó sin problemas al equipo de Miguel Araujo. Los de Avellaneda dieron muestras de buen fútbol desde los primeros minutos y rápidamente encontraron la apertura del marcador gracias a un tanto de Ricardo Centurión (3’) tras una asistencia de Cristaldo.

Talleres nunca logró reaccionar tras este tempranero tanto y mostró muchas falencias en todas sus líneas, en especial la defensiva, ya que no lograban parar ningún ataque de Racing, que sobre los 23’ amplió la ventaja gracias a un tanto desde los doce pasos del histórico delantero Lisandro López.

Ya en la segunda mitad Racing no bajó los pies del acelerador y a los 51’ volvió a aparecer el “Licha” López para marcar el 3-0. Talleres, herido en su orgullo y apoyado por su público se vio en la obligación de adelantar su líneas en busca del descuento. Tal es así que sobre los 73’ Arias puso el 1-3. Sin embargo, el marcador no se movió más y la visita se llevó los tres puntos.

Alineaciones confirmadas.

Talleres:

#VamosTalleres | Así formará #Talleres para recibir a Racing desde las 21:30 hs en el #Kempes. pic.twitter.com/tH9KbKZ1T8

— Talleres (@CATalleresdecba) December 3, 2018

PREVIA

Por la jornada 14 de la Superliga de Argentina se enfrentan Talleres de Córdoba de Miguel Araujo ante Racing Club de Avellaneda, la ‘T’ tendrá un encuentro bastante complicado ante nada más que el puntero del torneo albiceleste, por lo que tendrá que hacer un gran juego para poder llevarse la victoria que le permitiría meterse en zona de clasificación a un torneo internacional. Este encuentro se estará disputando el próximo lunes 3 de diciembre a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT) en el estadio Boutique de Barrio Jardín en Córdoba.

Talleres de Córdoba de Miguel Araujo se encuentra ubicado en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 18 unidades, por lo tanto está bastante cerca de los puestos que otorgan un lugar a un torneo internacional, esto obliga al elenco de la ‘T’ a lograr la victoria ante un complicado rival. En cuanto a sus últimos cinco partidos disputados en la Superliga Argentina ha logrado ganar dos, empatar dos y perder uno, en la jornada pasada logró derrotar a Argentinos Juniors por 0-2 en condición de visita.

Por su parte Racing Club pasa una realidad completamente diferente a la de su rival de turno, puesto que está ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones y espera continuar en ese lugar, por lo que necesita ganar ya que su más cercano perseguidor cayó en esta jornada y el que es tercero tiene dos partidos menos y está bastante cerca. La ‘Academia’ en sus últimos cinco partidos ha ganado tres, empató uno y cayó en otro siendo esta su primera derrota de la temporada. La jornada pasada tuvo que jugar en casa ante Banfield al cual no pudo superar quedando con un empate sin goles.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el año 2017 en donde jugaron por la jornada 8 de la temporada 16/17, en aquella oportunidad no hubo ganador ya que los dos equipos marcaron un gol, por lo tanto se terminaron repartieron los puntos.

+ ARTÍCULOS