Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal informó fichaje de Christofer Gonzáles por Al-Adalah de Arabia Saudita

Christofer Gonzáles tendrá una nueva experiencia en el extranjero. Foto: Twitter @ClubSCristal

Christofer Gonzáles toma un nuevo reto en su carrera en el fútbol del extranjero.

¡Es oficial! Lo que venía siendo un secreto a voces finalmente se oficializó este jueves cuando Sporting Cristal informó que Christofer Gonzáles se convirtió en nuevo jugador del Al-Adalah Club de la liga de Arabia Saudita para la temporad 2022-23.

En esa línea, el club 'rimense' informó el acuerdo que se llegó con Al-Adalah para la venta del popular 'Canchita'. Así, el volante nacional volverá al fútbol del extranjero, tras sus pasos por Colo Colo del torneo chileno, entre los años 2015 y 2016.

"Se informa a la familia celeste y opinión pública en general que se ha llegado a un acuerdo con el Al Adalah club de Arabia Saudita por la transferencia del futbolista Christofer Gonzales", se lee en primer momento.

"El jugador viajará en los próximos días para rendir exámenes médicos y una vez culminados los trámites respectivos, se oficializará su incorporación al mencionado club".

En otro momento, Sporting Cristal destacó su paso por la institución del Rímac y los títulos conseguidos. "Christofer llegó a nuestra institución en 2019. Fue campeón de la Liga 1 en el año 2020 y de la Copa Bicentenario en el 2021. Asimismo, fue parte del plantel que ganó la primera fase de la Liga 1 ese mismo año",apuntó.

"El Club Sporting Cristal agradece a "Canchita" por su inmenso compromiso y talento , y le desea los mejores éxitos en su nuevo reto profesional. ¡Gracias, "Canchita"!", concluye.

Foto: Twitter @ClubSCristal

 

+ ARTÍCULOS