Sin Miguel Araujo, Talleres perdió ante Boca por la Superliga Argentina

Futbolperuano.com

Talleres perdió en el debut de la Superliga Argentina ante Boca Juniors en la Bombonera. Miguel Araujo fue suplente. 

Gran expectativa despertó en Perú el arranque de la Superliga Argentina y es que al debut de Luis Abram con Vélez Sarsfield se le sumaba el de Miguel Araujo con Talleres de Córdoba y ante Boca Juniors. Al final, el partido jugado en la ‘Bombonera’ dio como ganador a los locales por 1-0. Mientras que el defensor peruano tuvo que ver la derrota de su equipo desde la banca de suplentes. 

El partido arrancó en favor de los ‘Xeneizes’ que desde el minuto uno trató de imponer su juego, ese que lo ha llevado a ser bicampeón del certamen. Apenas en 5 minutos ya tenían dos tiros de esquina a su favor y a los 9 Pavón se encargaba de poner el 1-0 en favor de su escuadra.

De allí, todo pasó a ser de los locales que insistían en la presión alta y en campo rival. Talleres no encontraba como entrarle a una defensa muy bien plantada. Esto sin contar, que sus extremos llegaban con peligro cada vez más. 

En el segundo tiempo, siguió el dominio de Boca. De hecho a los 52 minutos ‘Carlitos’ Tévez tuvo la oportunidad más clara al tener un penal a favor que le hubiera ayudado a su equipo a estirar la diferencia. Sin embargo, no pudo concretar desde los doce pasos y le daba vida a Talleres.

Ambos técnicos hicieron uso de sus variantes intentando cambiar el planteamiento que habían impuesto. Guillermo buscaba el segundo que le diera tranquilidad. Mientras que en la visita intentaban encontrar el empate cuanto antes. 

Lo cierto es que al final, Boca Juniors logró sumar sus primeros tres puntos del certamen que lo podría encaminar a su tricampeonato tan ansiado por los hinchas. Talleres, por otro lado, tendrá que empezar a corregir errores para alcanzar lo hecho en la temporada pasada donde consiguió llegar al quinto lugar de la Superliga Argentina.

#VamosTalleres | Final del partido: Boca 1 (Pavón) - #Talleres 0.

— Talleres (@CATalleresdecba) August 12, 2018

#Boca derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba y comenzó con el pie derecho la edición 2018/2019 de la Superliga. ?? https://t.co/qqusZDFHyWpic.twitter.com/xaXYZ6rrEk

— Boca Jrs. Oficial ???? (@BocaJrsOficial) August 12, 2018

 

+ ARTÍCULOS