Sergio Peña se lució con tremenda asistencia

Futbolperuano.com

Tondela de Sergio Peña derrotó 4-2 al Feirense por la jornada 9 de la Primeira Liga de Portugal.

Sergio Peña se lució este domingo con una genial asistencia en el triunfo (4-2) del Tondelasobre el Feirense por la jornada 9 de la Primeira Liga de Portugal. El volante peruano ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos de haber ingresado colaboró para que su equipo pase al frente en el resultado.

El jugador incaico ingresó al minuto 62 en reemplazo de Arango. Sobre los 71’ apareció por el carril izquierdo y brindó una genial asistencia –con la parte externa de su botín derecho- hacia el delantero venezolano Jhon Murillo, quien quedó mano a mano con el portero del Feirense y marcó el 3-2 a favor del Tondela.

Es preciso recordar que Sergio Peña ha disputado diez encuentros (nueve por la Primera División y uno por la Copa de Portugal) con la camiseta del Tondela desde su llegada al fútbol portugués. El pasado 26 de agosto marcó su primer tanto de la temporada en el empate a uno frente al Rio Ave.

Sergio Peña viene teniendo una temporada regular en su primera experiencia en el fútbol luso. Hace unas semanas fue llamado por Ricardo Gareca para los encuentros amistosos ante Chile y Estados Unidos, precisamente ante los norteamericanos sumó 65 minutos en campo. Sin embargo, no ha sido convocado para los partidos ante Ecuador y Costa Rica.

Dato: con el triunfo conseguido este domingo, el Tondela escaló hasta la décimo tercera casilla con nueve puntos.

¡GOLAZO! ??

Este fue el tanto que marcó Jhon Murillo con el Tondela ???? ante el Feirense. El #VenEx se lució en el triunfo de su equipo.

??@MarioSanchez_SCpic.twitter.com/SclhyLN3ZL

— Carlos Chacon (@Carlosschacon10) November 4, 2018

 

+ ARTÍCULOS