Sergio Peña jugará las próximas tres temporadas en el FC Emmen de Holanda

Futbolperuano.com

El volante nacional, Sergio Peña, vivirá su tercera experiencia internacional en el fútbol holandés. 

¡Nuevo destino! Después de varias semanas de incertidumbre, este sábado se confirmó que Sergio Peña jugará en la máxima división del fútbol holandés (Eredivisie), más precisamente en el FC Emmen. El volante nacional firmó un contrato por tres años y ya se encuentra en Holanda esperando quedar habilitado para poder debutar.

Es preciso recordar que el FC Emmen llegó a un acuerdo con el Granada de España. Así lo confirmó AGREF, empresa encargada con la representación del jugador. "El club holandés y el Granada CF, equipo al que pertenecía Sergio Peña, llegaron a un acuerdo de transferencia", indicaron en su página web.

Esta será la tercera experiencia de Sergio Peña en el viejo continente tras jugar en España y Portugal, precisamente la Primeira Liga fue el último torneo que albergó al volante incaico cuando vistió los colores del CD Tondela, club con el que disputó un total de 37 partidos entre liga y copa lusa.

Peña se convierte así en el segundo futbolista peruano en jugar esta temporada en Holanda. El nacido en Lima se verá las caras con Renato Tapia, jugador del Feyenoord. El duelo entre los nacionales se dará el próximo 22 de septiembre en el De Oude Meerdijk Stadion desde las 09:45 horas de Perú (14:45 hora GMT).

Sergio Peña jugará en la Eredivisie.

Entérate de los detalles de su nuevo reto con el @FC_Emmen en el siguiente enlace: https://t.co/CS3TDuFvIb

¡Éxitos, Sergio! ????????????#MásQueFutbolistaspic.twitter.com/EZ3mi8Bh0f

— AGREF (@AGREFSAC) August 3, 2019

 

+ ARTÍCULOS