Sergio Peña no estaría en los planes de Granada de España

Futbolperuano.com

El volante Sergio Peña se encuentra en la capital limeña, pero su equipo comenzó a prepararse para la presente temporada.

Ya la Copa América 2019 va quedando atrás y todos se van mentalizado en el presente en sus clubes. Así como algunos ya han entrenado y jugado como Paolo Guerrero y Miguel Trauco, otros todavía están a la espera de resolver sus situaciones con sus equipos. Ese parece ser el caso de Sergio Peña, quien se encuentra en Lima, mientras Granada ya inició sus trabajos de pretemporada. ¿Cambiará de equipo?

Bajo las órdenes de Diego Martínez, los jugadores del cuadro español ya han tenido hasta dos sesiones de entrenamiento pensando en lo que será el inicio de su torneo doméstico. Así con un total de 20 futbolistas el estratega ya empieza a planear el campeonato de la Segunda de España. 

Sin embargo, uno de los ausentes a dicha pretemporada es el volante peruano Sergio Peña quien todavía se encuentra en la capital limeña. Según se informó no se tendría en los planes al incaico por lo que tendría carta libre para buscar un nuevo equipo. Además de Peña, Neyder Lozano volvió a ausentarse, al igual que Fran Rico, Antonio Puertas y Pablo Vázquez, todos con autorización y a la espera, seguro, de resolver cualquier situación contractual con el club.

Por ahora, Granda trabaja pensando en sus amistosos pactados. Uno de ellos, por ejemplo el del sábado 20 de julio ante Reading y que servirá para que Martínez vaya definiendo un equipo titular con el cual peleará por el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Eso sí, antes de iniciar el campeonato, Granada confirmó un amistoso ante Sevilla para lo que será su presentación oficial. Este encuentro está pactado para el día viernes 9 de agosto en Los Cármenes. Sin duda un derbi andaluz que les permitirá quedar a punto para la temporada.

??? Así ha sido la segunda sesión de trabajo del #GranadaCF. ??Noticia y ??fotos en la web ??https://t.co/Lp6pWpda44#SobranLasPalabras#GranadaEsDePrimerapic.twitter.com/czjriF2XzK

— Granada C.F. (@GranadaCdeF) July 11, 2019

 

+ ARTÍCULOS