Santos de Cueva e Inter de Guerrero no se hicieron nada en el Brasileirao

Futbolperuano.com

Santos de Christian Cueva e Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero empataron por Brasileirao

Por la fecha 6 del Brasileirao el elenco de Santos de Christian Cueva recibió la visita del Internacional de Paolo Guerrero, en un encuentro peleado las cosas terminaron en un empate para estos dos conjuntos que no han podido recortar la ventaja que el Palmeiras les lleva en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad el peruano Paolo Guerrero fue de la partida en el conjunto de Inter de Porto Alegre en donde se le vio bastante movedizo en el ataque, siempre buscando los espacios para poder marcar, aunque en esta ocasión llegó a dar un pase gol tras un servicio filtrado que lo encontraron, por lo que se la pasó a su compañero para que anote a los 35 minutos, pero al estar adelantado el peruano se terminó por invalidar la jugada.

Pero esa no fue la única que tuvo, a los 38 minutos tuvo un mano a mano que pudo haber sido el primer de la contienda, pues recibió un pase cerca al área y burlando a uno de sus marcadores quedó solo frente al portero, en esta oportunidad tenía opciones para dar el pase y que alguno de sus compañeros pueda marcar, pero como un ‘9’ fue egoísta y decidió probar suerte, pero el golero Vanderlei le dijo que no con una gran atajada.

Por el lado de Christian Cueva recién ingresó al terreno de juego a los 63 minutos sustituyendo a Yeferson Soteldo, mientras que Paolo Guerrero fue cambiado a los 77’ por el atacante Rafael Sóbis. 

Este resultado deja al Santos en el lugar cuatro de la tabla de posiciones con un total de 11 puntos, su siguiente partido será frente al Cearé en condición de visitante, por el lado del Internacional de Porto Alegre baja hasta la casilla 6 con un total de 10 unidades y su siguiente juego será frente al Avaí de local.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

Em homenagem ao fim de semana do #DiaDoOrgulhoNerd, o Santos está escalado para o #SANxINT! pic.twitter.com/6lMiB4KrDt

— Santos Futebol Clube (@SantosFC) May 26, 2019

A @Uber_Brasil traz pra você o time que vai a campo para o duelo deste domingo. ??????#VamoInterpic.twitter.com/UNWSh1nfke

— Sport Club Internacional (@SCInternacional) May 26, 2019

PREVIA

El equipo de Jorge Sampaoli está ubicado en el lugar cuatro de la tabla de posiciones con un total de 10 puntos, en sus primeros cinco partidos en este torneo ha logrado tres victorias, un empate y una derrota. Sobre su último juego fue un partido muy complicado ante el actual líder Palmeiras, el resultado de esta contienda fue de un 4-0 que esperan poder olvidar rápidamente para volverse a meter en la pelea por los primeros lugares.

Christian Cueva por su parte ha perdido el puesto de titular en este equipo de Santos por malos partidos, así como por algún altercado que llegó a tener con su entrenador, por esa razón es que no ha tenido un solo partido completo, en todos los que ha jugado fue cambiado o ingresó desde el banco.

Sobre el equipo del Internacional de Porto Alegre viene teniendo buenos resultados que le han permitido estar en el lugar cinco de la tabla de posiciones con un total de nueve puntos, en sus cinco primeros partidos ha logrado tres victorias y dos derrotas. Su último duelo en este certamen fue ante el CSA con el cual sufrió más de la cuenta para poder derrotarlos en casa por 2-0.

Paolo Guerrero por su parte está en un momento espectacular, esto lo podemos ver en la cantidad de goles que tiene desde su vuelta a las canchas, ya que en 10 partidos ha conseguido marcar nada más que siete goles entre lo que es la Copa de Brasil, la Serie A y la Copa Libertadores de América.

+ ARTÍCULOS