Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño se quedó sin entrenador: Ariel Holan renunció al León

Santiago Ormeño. Foto: @clubleonfc

El argentino Ariel Holan presentó su renuncia al cargo de director técnico.

El Club León de Santiago Ormeño anunció que el argentino Ariel Holan decidió dar un paso al costado y renunció al cargo de director técnico tras una serie de malos resultados cosechados en las últimas jornadas del Torneo Clausura de la Liga MX.

"El Profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico", indica la misiva.

En las siguientes líneas, el cuadro mexicano enumeró los logros del estratega albiceleste. "Durante su etapa como entrenador, el Club León llegó a dos finales: ganando el título de la LEAGUES CUP 2021, y alcanzando el Subcampeonato del torneo GRITA MÉXICO 2021 de la Liga MX".

Finalmente, León le deseó los mejores éxitos al DT nacido en Lomas de Zamora. "Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece". 

Como se recuerda, León no pudo en su visita al América y sucumbió por 0-2 con tantos de Richard Sánchez y Alejandro Zendejas. Previamente, la 'Fiera' cayó por la mínima diferencia ante Puebla y, días antes, fue doblegado (0-2) por Atlético de San Luis. 
 

+ ARTÍCULOS