Con Marcos López, San José Earthquakes no gana en la MLS

Futbolperuano.com

Con Marcos López, San José no sabe de victorias en la MLS. Esta vez cayó de visita ante el New York Red Bulls.

Por la tercera fecha de la MLS, San José Earthquakes cayó goleado por 4-1 en su visita a New York Red Bulls. El defensor peruano Marcos López ingresó sobre los 62 minutos, mostrándose participativo con su equipo pero que no alcanzaría para poder llevarse los tres puntos a casa.

Un primer tiempo con un arranque sorpresivo de parte de la visita que rápidamente se puso adelante gracias a un gol de Espinoza sobre los 5 minutos. Golpe para los neoyorquinos que no se esperaban recibir un tanto de camerino. 

Asimismo, mientras fue pasando el tiempo, las acciones se igualarían en cuanto a juego pero eso no sería suficiente para que el cuadro de López pueda aguantar el resultado y se vaya al descanso, eso sí, con la consigna de aumentar el marcador y asegurar el resultado de una vez por todas.

Sin embargo, para la parte complementaria todo se daría al revés. A los 51 minutos Muyl pondría el 1-1, luego de un pase interceptado por Royer. Eso conllevó a que el estratega realice algunos cambios en su esquema, siendo el primero el del peruano Marcos López que le daría básicamente una vocación mucha más ofensiva al cuadro ‘azúl’. 

Pero, no fue suficiente y de esa manera con otro tanto de Muyl (71’), Wright Phillips (85’) y Royer (89’) New York Red Bulls le daría vuelta al marcador, dejando sin chance alguna al cuadro visitante que pese a no haber sido el mejor en los 90 minutos, no había demostrado un planteamiento como para que el resultado sea tan abultado. 

De esta manera el San José Earthquakes sumó su tercera derrota ‘al hilo’ en la Conferencia Oeste, quedando colero. Mientras que, New York Red Bulls está tercero en la Conferencia Este con cuatro unidades.

Previa

Con Marcos López, San José Earthquakes visita este sábado 16 de marzo desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) al New York Red Bulls, por la jornada 3 de la MLS. El defensor peruano intentará ayudar a su escuadra que no la viene pasando nada bien en la Conferencia Oeste y busca alzarse fuera de casa.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

This one's dedicated to the fans who are just here for the starting XI.#VamosSJ | #RBNYvSJpic.twitter.com/qMUwMhOlJR

— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) March 16, 2019

San José no ha tenido un inicio esperando luego de la pretemporada realizada, pues, en sus dos primeros juegos solo han visto la derrota. La primera fue ante el Montreal Impact jugando de local, en un duelo donde se pudo poner adelante apenas a los 11 minutos gracias a Eriksson. Sin embargo, Piatti (29’) y Taider (44’) se encargaron de darle vuelta a la serie.

El reciente fin de semana, una vez más, vio la caída en el Avaya Stadium. A diferencia de la anterior mencionada, esta fue con goleada incluida a manos de nadie más ni nadie menos que el Minnesota United. 

Ello sin lugar a duda causó la preocupación del entrenador Matías Almeyda, quien desde su llegada ha tenido que variar un poco el planteamiento, considerando las bajas que ha sufrido. Bajo esa misma línea, en esta nueva jornada no podrá contar con Partida ni Akanyirige, por lesiones a la rodilla y cabeza, respectivamente.

Por su parte, New York Red Bulls, con un partido menos, quiere conseguir su primera victoria y qué mejor que con su gente en el Red Bull Arena (Harrison).  En su única actuación hasta el momento, igualaron 1-1 en su visita al Columbus Crew, siendo este último el momentáneo puntero de la Conferencia Este.

Cabe resaltar, que el último enfrentamiento entre ambas escuadras fue la neoyorquina la que se impuso por 3-1 a domicilio del San José. 

Con todos estos precedentes, New York Red Bulls recibe a San José Earthquakes del defensor Marcos López a partir de las 14:30 hora peruana y podrás seguir cada uno de los incidentes EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS