Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Royal Antwerp, con Cristian Benavente en cancha, perdió el invicto en la Europa League ante el Lask

Royal Antwerp no pudo con el Lask de Austria. Foto: EFE

Royal Antwerp no pudo de local ante el Lask de Austria y sufrió su primera derrota en la Europa League.

Luego de haber ganado sus dos primeros partidos en la Europa League, el Royal Antwerp de Cristian Benavente, cayó en casa ante el Lask de Austria por la tercera fecha de la fase de grupos. El volante peruano jugó parte del segundo tiempo.

El representativo belga estuvo lejos de repetir su última actuación ante el Tottenham. Careció de ideas para hacer daño en ataque y no tuvo mayores argumentos ante un rival ordenado y que complicó con algunos contragolpes y balones parados.

Tras una primera parte en la que el marcador no se abriría, el Lask supo sorprender en el arranque de la parte complementaria, cuando Johannes Eggestein se hacía presente en el marcador y dejaba anonadados a los jugadores locales.

El Royal Antwerp trató de reaccionar y desde el banco su entrenador hacía ingresar a Cristian Benavente, con el objetivo pueda sumar el volumen ofensivo de su escuadra, pero el aporte del peruano no fue suficiente para romper la férrea defensa austríaca.

El conjunto belga se quedó con las manos vacía y con 6 puntos en la tabla de posiciones de su grupo. En su próximo partido volverá a verse las caras ante el Lask, pero esta vez en Austria y necesitará ganar para seguir aspirando con avanzar en la Europa League.

+ ARTÍCULOS