Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Royal Antwerp ganó al Beerschot sin Cristian Benavente y es líder de la Jupiler League

Royal Antwerp es líder de la Jupiler League. Foto: Club Royal Antwerp

El Royal Antwerp sumó un nuevo triunfo en la Jupiler League, aunque lo hizo sin el peruano Cristian Benavente.

Royal Antwerp sigue dando qué hablar; el equipo de Cristian Benavente se convirtió en líder de la Jupiler League, al derrotar en condición de local 3 a 2 al Beerschot. El volante peruano estuvo todo el encuentro en la banca de suplentes.

La escuadra de nuestro compatriota parecía que iba a tener un juego de mero trámite, ya que en los primeros 15 minutos logró sacar dos goles de ventaja, gracias a las anotaciones de Refaelov y Simen Kristiansen.

Sin embargo, las cosas se le irían complicando al Royal Antwerp con el trancurrir del juego. El Beerschot descontó con un gol de Musashi Suzuki en el primer tiempo. El mismo Suzuki se encargaría de igualar las cosas en la parte complementaria.

El panorama parecía sombrío para el Antwerp, pero supo reaccionar de inmediata y en la jugada siguiente de haber recibido el 2 a 2, volvió a recuperar su ventaja con un tanto de Dieumerci Mbokani.

El equipo local se ordenó en defensa, cuidó la diferencia que tenía en el marcador y se quedó con tres puntos que lo catapultan al primer lugar de la Jupiler League con 20 puntos, uno más que el Brujas y el Sporting Charleroi. En la siguiente jornada le toca medirse ante el siempre peligroso Anderlecht.

 

+ ARTÍCULOS