Ricardo Gareca habló sobre posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors

Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca fue consultado acerca de las informaciones que acercan a Paolo Guerrero a Boca Juniors.

Su dilatada experiencia en el balompié de sus país, hacen de Ricardo Gareca una voz autorizada para comentar sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors, una posibilidad que es vista con buenos ojos para el entrenador de la Selección Peruana.

"Me gustaría que milite en Argentina, creo que se acomodaría sin ningún tiipo de problemas porque Paolo ha militado en los mejores equipos brasileños, entonces no sentiría mucho el cambio porque Boca es un club grande, quizá incluso con mayores pergaminos en su historia", señaló el estratega del combinado nacional.

En ese sentido, Ricardo Gareca reconoció que allegados a Boca Juniors se le acercaron para que brinde mayores precisiones acerca de Paolo Guerrero. "Sí me pidieron referencias por él y se las brindé, pero en general en Argentina hay un conocimiento de lo que es Paolo como futbolista", señaló el estratega albiceleste.

El técnico indicó además que el factor edad no debe ser un obstáculo para que Paolo Guerrero siga destacando en cualquier torneo. "Su desafío es ponerse metas y tratar de cumpliras, además él stá en capacidad de lograrlo. Yo creo que un futbolista a esa edad, su meta es seguir rindiendo al máximo nivel posible", expresó Ricardo Gareca.

En los últimos días, más de un directivo de Boca Juniors y periodistas argentinos, se pronunciaron acerca de las chances de Paolo Guerrero por llegar al cuadro azul y oro. La posibilidad de que esto se produzca, se sabrá con más certeza cuando se realicen los comicios en el club xeneize en el mes de diciembre.

+ ARTÍCULOS