Renato Tapia y su contundente respuesta al ser suplente en Feyenoord

Futbolperuano.com

Renato Tapia no fue tomado en cuenta en el partido ante Vitesse de este domingo por la Eredivisie.

Renato Tapia ha sido uno de los futbolistas peruanos en el exterior que más continuidad está teniendo en la presente temporada.

Te puede interesar: Feyenoord sin Renato Tapia cayó goleado y se despide del título de la Eredivisie

Sin embargo, desde hace dos partidos no es tomado en cuenta por el técnico Giovanni van Bronckhorst y las críticas hacia su juego se han hecho sentir en Holanda.

Gerardo Reyna, periodista peruano, escribió un tuit mostrando su preocupación por la ausencia de Renato Tapia en el once titular, a lo que el futbolista nacional respondió contundentemente con el siguiente mensaje: “Jugué más de 11 partidos seguidos, por 2 ya preocupo”, indicó.

“Tienes que ser parcial, es cierto. El hecho de ser periodista no te da el don de tener la razón o saber siempre la verdad. El tuit no se dirige a tu persona, no te etiquete. Los que me conocen saben cómo soy. Otro abrazo”, complementó Renato Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Feyenoord cayó este domingo ante el Vitesse y se alejó de los puestos de Champions League.

Jugué mas de 11 partidos seguidos, por 2 ya preocupo?

— Renato Tapia Cortijo (@renatotapiac) February 11, 2018

Tienes que ser parcial, es cierto. El hecho de ser periodista no te da el don de tener la razón o saber siempre la verdad. El tuit no se dirige a tu persona, no te etiquete. Los que me conocen saben como soy. Otro abrazo

— Renato Tapia Cortijo (@renatotapiac) February 11, 2018

 

+ ARTÍCULOS