Renato Tapia sobre interés de Boca Juniors: "Vamos a ver qué sucede"

Futbolperuano.com

El volante Renato Tapia se refirió a la posibilidad de llegar a Boca Juniors para el 2020, dejando la posibilidad abierta.

¡No lo ve con malos ojos! El futuro de Renato Tapia parece ligarse a Argentina, y es que, hace algunos días se especuló de su llegada a Boca Juniors para la próxima temporada. Y es que el volante habría despertado el interés de los directivos ‘xeneizes’ quienes creen, cumple con características más que interesantes para reforzar su mediocampo.

"Renato Tapia. Peruano que juega en el Feyenoord. Lo están viendo desde Boca. Ténganlo en cuenta", señaló el periodista Nico Ambrogi en sus redes. 

En ese aspecto, Tapia de 24 años no pudo ser ajeno al tema y en su llegada al país –donde pasará las fiestas navideñas- fue consultado por este supuesto interés del cuadro ‘boquense’, a lo que el mediocampista de la Selección Peruana dejó la posibilidad abierta.

"He escuchado pero yo estoy con contrato hasta junio, vamos a ver qué es lo que sucede, estoy tranquilo", dijo el volante a América TV.

Por otro lado, se animó a hablar de las Eliminatorias a Qatar 2022 donde expresó que la meta será la misma que la edición pasada, poder clasificarse al Mundial y darle una nueva alegría al país. "Va a estar lindo, así como en las eliminatorias pasadas nos propusimos algo y lo logramos, ahora no va a ser la excepción", agregó.

Finalmente, cree que será importante seguir con el perfil bajo y llegar con el título de los menos favoritos. "Somos capaces de hacer historia en cualquier cancha, no fuimos favoritos antes y mira hasta dónde llegamos", concluyó.
 

+ ARTÍCULOS