Renato Tapia: ¿se confirmó su permanencia en Feyenoord?

Futbolperuano.com

Luego de idas y vueltas, Renato Tapia al fin tendría resuelto su futuro futbolístico. ¿Permanece en Feyenoord y cambia de equipo?

Las últimas semanas fueron de incertidumbre para Renato Tapia y de arduo trabajo para su agente Carlos Gonzáles. Y es que ante la negativa de la directiva de Feyenoord que tener al peruano una temporada más, las dudas respecto a su futuro ya no eran claras. Sin embargo, en las últimas horas se habría confirmado la estadía del volante en el club holandés a pedido del propio entrenador Jaap Stam

Según han informado desde el propio club, Tapia se integró a los entrenamientos de la institución pensando en lo que será la presente temporada en Holanda. Esto se da luego de que en las últimas semanas el propio directivo de Feyenoord manifestara su deseo de vender al peruano a Lokomotiv de Moscú. 

Esta situación provocó que rápidamente el agente del jugar y la directiva se reúnan para aclarar cualquier duda respecto a su continuidad o alejamiento, siendo esto último al parecer descartado tras días de negociación. 

Por ahora, el volante de la Selección Peruana solo piensa en ponerse a punto para el debut en el torneo y en el que aprovechará para ‘llenarle los ojos’ al entrenador del primer equipo y así ganarse un lugar como titular. Esta última parte del año será clave para no perder ese ritmo futbolístico que pareció tomar en la reciente Copa América que se disputó en Brasil donde jugó la final. 

???? | @renatotapiac sloot vandaag op 1908 weer aan bij de selectie van Feyenoord:

— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) July 29, 2019

 

+ ARTÍCULOS