Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Renato Tapia expresa su felicidad por estar en el Celta de Vigo

Renato Tapia es referente del Celta de Vigo. Foto: Facebook Club Celta de Vigo

El peruano Renato Tapia, atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos con la camiseta del Celta de Vigo.

Renato Tapia se ha convertido en una de las principales figuras del Celta de Vigo. El volante peruano destaca partido a partido, ganándose el respaldo de sus compañeros y aficionados, por lo que no oculta su satisfacción de haber fichado por dicho club.

"Ya he dicho que estoy muy contento en el Celta. Me ha dado la continuidad que no tenía en el Feyenoord, me siento muy bien y me han acogido fenomenal", manifestó el jugador peruano en una entrevista para Marca.

"A lo mejor hay alguien que piensa que me quiero ir o que vendrá alguien y me va a llevar pero en lo único que yo pienso es en el Celta y en darle todo lo que yo tengo", agregó Renato Tapia.

El peruano confesó también las sensaciones que el Celta de Vigo le ha ido generando todo este tiempo. "Uno cuando llega a un club nuevo tiene muchas expectativas y quiere dar lo mejor pero no me esperaba esta continuidad porque ya dije cuando llegué y conocía al club que había mucha calidad. Todo lo que han hecho por mí hace que dé un poco más de lo que estoy acostumbrado".

Renato Tapia resaltó también el hecho de jugar en una de las ligas más competitivas del mundo. "Sabía que LaLiga me iba a dar ese plus y momentos de esforzarme un poquito más y de tener opciones para que me viesen".

+ ARTÍCULOS