Fernando Aristeguieta sobre Raúl Ruidíaz: "Soy consciente de lo que hizo acá"

Futbolperuano.com

El venezolano Fernando Aristeguieta tuvo palabras de elogio hacia el peruano Raúl Ruidíaz quien lo antecedió con la dorsal '9' en el Morelia.

El club Monarcas Morelia presentó al jugador que reemplazará a Raúl Ruidíaz en la delantera del equipo, se trata de Fernando Aristeguieta de nacionalidad venezolana, a quien le dieron la camiseta con la dorsal '9', la misma que usaba 'La Pulga', hecho que lo llevo a referirse a la actuación de nuestro compatriota en el conjunto de la Liga Mx.

Ruidíaz que llegó al conjunto michoacano para pelear el Torneo Apertura en el 2016, emigró al Seattle Sounders de la MLS en junio del 2018 causando una baja sensible al Morelia, quien a modo de homenaje, decidió quitar la dorsal número '9' del plantel por la temporada 2018-2019.

En ese sentido, el venezolano Fernanado Aristeguieta, quien desde ahora llevará la '9' no dejó de referirse al atacante peruano. "Sé de la historia que Raúl tiene acá, pero yo quiero venir a hacer la mía, mi trabajo y espero convencer a la afición", señaló.

"Desde que existió el interés y supe, pensé que era una buena opción, y por todo lo que investigué del equipo, de la ciudad, de la liga, tomé la decisión de venir acá", contó el sucesor de 'La Pulga'. 

Por ahora, el ex atacante de Universitario de Deportes viene de anotar su sexto gol con el cuadro americano y por si fuera poco, se encuentra dentro del top 10 de  los jugadores mejores pagados de la MLS.

¡Gracias por TODO lo que nos diste, @RaulRuidiazM!

Hoy comienza una nueva etapa del '9' Rojiamarillo, ¡Bienvenido, @Feraristeguieta! ?? pic.twitter.com/m94qPdKvlD

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) July 11, 2019

El momento en que @Feraristeguieta es presentado con la casaca Rojiamarilla, ¡A darlo todo por el escudo, crack! ???????? pic.twitter.com/4RqtA9CrT3

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) July 11, 2019

 

+ ARTÍCULOS