Con Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders enfrentará al San José Earthquakes por la MLS

Raúl Ruidíaz quiere volver a anotar con el Seattle Sounders. Foto: Twitter Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz podrá iniciar las acciones en el retorno del Seattle en la MLS.

La ‘Pulga’ quiere ‘picar’ en su vuelta. En el retorno oficial de la MLS, los peruanos que militan en el exterior quieren volver a sonreír con sus respectivos equipos. Esta vez es el turno de Raúl Ruidíaz que con el Seattle Sounders, tendrá que enfrentarse al San José Earthquakes por la fase de grupos del certamen estadounidense.

La cita está programada para este viernes 10 de julio desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT), en un duelo que promete para todos los espectadores, que por el tema de la pandemia esta vez no podrán estar presente en gradas.

Como se sabe, Marcos López que forma parte del cuadro local no podrá estar presente debido a la reciente operación que se hizo a causa de una apendicitis que lo tendrá alejado de las canchas por algunas semanas. El ex Sporting Cristal, que llegó en el 2019, tiene 18 encuentros en su haber y esta temporada quiere ir por más.

En tanto que Raúl Ruidíaz que llegó en el 2018 al Seattle, es una de las figuras del equipo al obtener 29 anotaciones e incluso consagrarse campeón, siendo el máximo goleador, la reciente temporada que culminó. Esta vez quiere más y ya alista la ‘pólvora’ para reestrenarse de cara al arco.

Cabe resaltar, que este partido corresponde al Grupo D de la MLS, del cual el primer lugar podrá pasa a la siguiente fase del torneo. El mismo que en su momento fue paralizado por la Covid-19 y que por las mismas razones cambió su formato en la presente edición.

We’ve missed you.

Tonight, @MLS is back! (again) pic.twitter.com/neKPFw8nIs

— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) July 8, 2020

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS