Raúl Ruidíaz marcó golazo en amistoso de pretemporada con Seattle Sounders

Futbolperuano.com

El delantero peruano Raúl Ruidíaz debutó con gol en Seattle Sounders, que en un amistoso de pretemporada goleó a Sacramento Republic.

¡Volvió a ‘picar’! El delantero peruano Raúl Ruidíaz comienza dejar su sello goleador en la temporada 2020 luego que este sábado marcara un verdadero golazo en el amistoso que sostuvo el Seattle Sounders y Sacramento Republic. Duelo que tuvo como escenario el CenturyLink Field y que es parte de la pretemporada, donde buscarán reafirmar el título del 2019.

La ‘Pulga’ fue parte del once titular que inició con las acciones, demostrando que su la ‘pólvora’ no se  ha acabado, sino que llega más fuerte que nunca a  poco del arranque del torneo estadounidense. Bajo esa línea, en un dominio claro de los ‘verdes’ nuestro compatriota se hizo el espacio, se perfiló y sacó el remate fulminante desde fuera del área.

¡Golazo para nuestro compatriota! Que además fue bastante celebrado por sus compañeros, que no dudaron en felicitarlo.

Finalmente, el marcador final determinaría que el Seattle, en el marco de superioridad, goleara 6-2 al Sacramento Republic en el primer choque amistoso de pretemporada. El mismo tuvo tres tiempos: el primero de 45’, el segundo de 30’ y el último de 45’. 

De esta manera, Raúl Ruidíaz y el Seattle Sounders buscan llegar a punto para su debut en la MLS donde enfrentará el próximo 1 de marzo ante Chicago Fire. No obstante, su primer partido oficial del 2020 lo tendrá ante Olimpia de Honduras por los octavos de final de la Champions League de la Concacaf.

+ ARTÍCULOS