Raúl Ruidíaz logra sorprendente récord en la Liga MX con el Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter

El peruano anotó en su último encuentro frente a León un hat-trick que le permitió conseguir un nuevo récord en México

Raúl Ruidíazno tuvo un inicio muy bueno en el Torneo Clausura de la Liga MX, pero conforme pasaron los encuentros fue agarrando ritmo hasta volver a tener ese olfato goleador que tanto lo caracteriza. Justamente en su último encuentro por el torneo nacional mexicano consiguió tres conquistas importantes que le dieron a su equipo la posibilidad de  seguir sumando en la tabla de posiciones, pero no solo hizo eso, sino que consiguió un nuevo récord a su favor.

El peruano en su último encuentro frente a León consiguió marcarles a los 17 equipos que conforman la Liga MX junto al Monarcas Morelia, esto se da desde su llegada al conjunto de la ‘Monarquía’ en el 2016 cuando inició un camino glorioso en México en un equipo que lo ha visto crecer a pasos agigantados en un liga que se le acomoda mucho al juego de la ‘Pulga’.

Gracias a estos tres goles Raúl Ruidíaz vuelve a ser uno de los goleadores del torneo mexicano, ya que llega a los ocho goles y comparte el segundo lugar junto a André-Pierre Gignac de Trigres y Julián Quiñones de los Lobos BUAP. Por su parte, el jugador de los Santos Laguna, Djaniny Tavares es el goleador del Torneo Clausura con 12 goles hasta el momento.

Con estas anotaciones además la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz llega a los 39 goles desde su llegada a México en el 2016, esto lo logró en 68 encuentro con el Monarcas Morelia, los cuales hizo a lo largo de las distintas campañas en donde casi siempre ha logrado salir como campeón de goleao, por eso es que es uno de los jugadores más importantes en el Monarcas Morelia, ya que siempre tiene goles asegurados cuando está en el terreno de juego.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz acaba de marcar un hat-trick en el duelo entre León vs Morelia

¡Logro desbloqueado!??

Anotarle a los 17 equipos de la LIGA Bancomer MX??????
¡Felicidades @raulruidiazm! pic.twitter.com/RyZeFXf1is

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) April 8, 2018

 

+ ARTÍCULOS