Raúl Ruidíaz: "Estoy muy feliz de estar en la MLS"

Futbolperuano.com

Delantero nacional se ha mostrado satisfecho en la MLS y los resultados han sido notorios por su gran desempeño en la misma

Con una gran presentación del peruano Raúl Ruidíaz, el Seattle Sounders derrotó en la última jornada al San Jose Earthquakes. El cuadro del delantero nacional se encontraba perdiendo hasta los 78 minutos, cuando apareció la popular ‘pulga’ en los minutos finales para empatar el partido y luego darle vuelta al resultado, que le permite a su equipo conseguir tres puntos de oro en el último juego de la MLS.

Ante ello, Raúl Ruidíaz se ha manifestado al respecto, aduciendo que esperan conseguir el título y seguir haciendo las cosas bien con el Seattle Sounders.

"Cuando llegué el equipo estaba pasando un mal momento y sabíamos que todo dependía de nosotros para revertir el mal momento. El Seattle es un excelente equipo, una familia en realidad. Estamos muy feliz por todo esto", dijo Raúl Ruidíaz.

Luego agregó: "Estoy muy feliz de estar en la MLS y muy agradecido con el club por brindarme la oportunidad de estar acá. Hay que seguir trabajando por conseguir el título, que es lo que todos queremos".

Es importante mencionar, que Raúl Ruidiaz es de los mejores pagados de la MLS. Además, desde que llegó al Seattle Sounders ha disputado un total de 14 partidos, en los cuales ha logrado marcar 10 tantos, una cifra que resalta por el nivel de efectividad que tiene la ‘pulga’.

+ ARTÍCULOS