Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

El Puebla de Santiago Ormeño rescató punto ante el Querétaro por la Liga MX

Santiago Ormeño, en el ataque del Puebla. Foto: Twitter

Con Santiago Ormeño de titular, el Puebla pudo rescatar un punto en su visita al Querétaro.

El Puebla sigue sumando en el Torneo Clausura de la Liga MX. En su última presentación, el equipo en donde milita Santiago Ormeño, pudo rescatar un meritorio empate de 1 a 1 ante el Querétaro en condición de visitante.

El encuentro permitió ver a dos escuadras con fuerzas muy parejas, que durante la primera parte no lograron sacarse mayores diferencias, prevaleciendo más las labores que cumplían en defensa y que hizo que se fueran al descanso con el marcador en blanco.

Nuestro compatriota Santiago Ormeño fue bien controlado por la zaga de Querétaro, que supo anularlo al impedir que tenga alguna chance para notar en los minutos que estuvo en campo.

Y tras anular al delantero nacional, los 'Gallos' aprovecharon una de las chances que crearon en ataque y lograron ponerse así en ventaja con una anotación de Joe Gallardo a casi cinco minutos para el final del compromiso.

La suerte del Puebla parecía estar echada, incluso Santiago Ormeño fue sustituido, pero sobre el tiempo agregado se encontró con un penal a su favor, que fue bien ejecutado por Daniel Álvarez para igualar el marcador.

Con el resultado, la escuadra poblana suma ya 9 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga MX y es noveno en la clasificación. Su próximo rival será ante el Necaxa en condición de local.

+ ARTÍCULOS