¿Qué es de la actualidad de Miguel Araujo?

Futbolperuano.com

El defensor Miguel Araujo, se desligó hace unas semanas del club Talleres de Argentina.

Todo un misterio se ha vuelto la actualidad del defensor nacional Miguel Araujo, quien luego de la última Copa América disputada en Brasil, se quedó sin equipo tras haberse desligado del Talleres de Argentina, El zaguero viajó a Europa para cerrar algunas negociaciones, sin embargo, hasta la fecha no ha habido oficialización alguna al respecto.

Según se había informado, el excentral de Alianza Lima se encontraba trabajando en un centro de alto rendimiento de Holanda a la espera de que se confirme el nuevo club en el que militará, pero los días y las semanas han pasado y no hay noticias respecto a su futuro futbolístico.

Incluso su ausencia en los terrenos de juego, hizo que el técnico Ricardo Gareca no lo tome en cuenta en la última Fecha FIFA en la que la Selección Peruana se enfrentó a Brasil y Ecuador en Estados Unidos.

La prensa deportiva había especulado que el futuro de Miguel Araujo estaba entre los clubes Nantes de Francia, Feyenoord de Holanda y AEK de Grecia, pero dichas instituciones no han dado conocer conversación alguna con el representante del jugador, pero sobre todo cuentan con plantillas armadas con las que vienen afrontando sus respectivos campeonatos.

Se espera que en los próximos días el jugador defina en qué equipo militará lo que resta del 2019, tomando en cuenta que no ha tenido actividad alguna en todo el mes de agosto y lo que va del mes de setiembre, ya que de seguir así lo más probable es que se pierda también la Fecha FIFA del mes de octubre.

+ ARTÍCULOS