¿Qué canal trasmitirá el duelo entre Talleres de Araujo y Vélez de Abram?

Futbolperuano.com

Talleres de Córdoba recibe este sábado a Vélez Sarsfield de Luis Abram por la jornada 6 de la Superliga Argentina.

La fecha 6 de la Superliga Argentina tendrá como uno de los platos fuertes el duelo entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. Clubes en los que se despeñan los defensores peruanos Miguel Araujo y Luis Abram, respectivamente. Ambos futbolistas han sido convocados y apuntan como titulares en sus respectivos equipos.

El encuentro entre los defensores incaicos se disputará este sábado 22 de septiembre desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y lo podrás ver EN VIVO por TNT Sports. Además, podrás seguir todas las incidencias a través de Fútbolperuano.com.

Miguel Araujo se ha ganado la titularidad en el equipo cordobés gracias a sus buenas actuaciones y todo hace indicar que esta jornada sabatina arrancará desde el inicio. Talleres se ubica en la decimosexta casilla con seis puntos. La fecha pasada cayeron por 1-2 en su visita a Unión de Santa Fe.

Por su parte, Luis Abram también se ha ganado la titularidad en el equipo de Liniers. Incluso el defensor peruano convirtió su primer tanto y fue elegido como el jugador del mes de su equipo. Vélez se ubica dos puestos más arriba que los cordobeses con siete unidades. La semana pasada derrotaron por la mínima a San Martín de Tucumán.

+ ARTÍCULOS