Pumas y Tigres empataron en gran partido por la Liga MX

Futbolperuano.com

Tigres, sin el delantero peruano Beto da Silva, igualó en su visita al Pumas por la Liga MX.

La jornada 13 de la Liga MX tuvo como uno de sus partidos más atractivos el que protagonizaron Pumas y Tigres, el mismo que acabó empatado 3 a 3. En el equipo de Nueva León brilló una vez más por su ausencia el peruano Beto da Silva.

Este duelo entre las escuadras felinas del torneo mexicano tuvo emociones de principio a fin. Carlos Gonzales adelantó para los de la universidad a los 7 minutos de la primera parte, mientras que Eduardo Vargas y Rafael Durán le dieron vuelta al marcador.

Siempre en el primer tiempo, llegaría el gol del transitorio empate para Pumas. Nuevamente Carlos Gonales se hacía presente y con ello se bajaba el telón para dar pase al descanso.

Ni bien comenzaba el complemento, el delantero francés Andre Pierre Gignac volvía poner adelante al Tigres, que no supo cuidar su ventaja en lo que restaba del partido, ya que Carlos Gonzales firmaba su triplete al sentenciar el definitivo 3 a 3 del compromiso.

Con esta igualdad, Tigres es séptimo en la Liga MX con 19 puntos, mientras que Pumas se ubica en la cuarta posición con 23 unidades en su haber.

Revive AQUÍ las incidencias del partido

PREVIA

Los Pumas están en un excelente momento en la Liga MX con 22 unidades que los ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por lo que quieren seguir escalando para llegar a ser los punteros a final de la campaña regular. En cuanto a sus últimos cinco partidos disputados ha logrado ganar tres y empatar dos, la jornada pasada antes del parón por la fecha FIFA jugó ante Guadalajara al cual derrotó de visita por 1-2.

En cuanto al equipo de Beto da Silva, los Tigres se ubican en el lugar 7 de la tabla de posiciones con 18 puntos, por lo que necesita seguir sumando sea como sea ya que se podrían complicar las cosas de perder teniendo equipos que quieren arrebatarle el puesto. En cuanto a sus últimos cinco partidos ha logrado ganar dos, empatar dos y perder uno. En la pasada jornada se enfrentó al América en un partidazo que terminó 2-3 a favor de las Águilas.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue este año 2018 por el Torneo Clausura de la Liga MX, en aquella oportunidad ganaron los Pumas en condición de local por 2-0 a un Tigres que todavía no tenía en sus filas a Beto da Silva.

+ ARTÍCULOS