Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Pese a asistencia de Miguel Trauco, Saint-Étienne perdió 3-2 sobre el final ante PSG

Miguel Trauco jugó hasta los 88'. Foto: EFE

Saint-Étienne de Miguel Trauco perdió 3-2 ante PSG por la Ligue 1 de Francia.

Por la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia, Saint-Étienne no pudo dar el golpe ante PSG y terminó cayendo 3-2 en un partido lleno de emociones sobre la parte final del encuentro. Miguel Trauco se lució con asistencia, pero fue cambiado sobre los 88 minutos. El elenco parisino sigue en la lucha por el título, mientras que el cuadro de nuestro compatriota comienza a pelear el descenso.

Un partido que parecía cerrado por lo mostrado en ambos conjuntos. PSG era quien tenía las más claras chances de gol de cara al arco de Saint-Étienne, pero los 'verdiblancos' tenían sus argumentos con el contraataque que asustaban el arco parisino.

No fue hasta los 78 minutos que apareció Miguel Trauco para observar a Bouanga y darle una genial asistencia a los pies del delantero para el grito del 0-1 en el Parque de los Príncipes. Euforia total entre todos los jugadores que poco les durí, y es que al minuto siguiente apareció Kylian Mbappé para igualar las cosas y meterse nuevamente en el partido.

PSG reaccionó de manera brusca e intentó buscar el gol de la victoria. Fue así, que Mbappé logró conseguir un penal a favor de su equipo, el cual él mismo conviritó de gran manera para el 2-1 sobre los 87'.

Todo parecía consumado pero Saint-Étienne seguía en busca del empate que tanto había luchado. Se tuvo que esperar hasta los 91 minutos para que Hamouma aproveche un rebote que le dio el guardameta y empuje el balón para el 2-2 parcial.

PSG con caras largas por desaprovechar esta oportunidad de estar en la pelea de la Ligue 1 con Lille, pero tuvo a un Icardi que nunca se rindió y apareció dentro del área tras un buen centro de Di María y sentenciar el marcador con un 3-2. Anotación al segundo final que le dio la victoria en casa ante el plantel de nuestro compatriota.

De esta manera, PSG es segundo de la tabla con 69 unidades y está a un punto del líder Lille (70 puntos). Por su parte, Saint-Étienne está en la décimo tercera posición con 39 unidades y está a ocho puntos de ingresar a zona de descenso.

Previa

PSG vs Saint-Étienne se enfrentan este domingo 18 de abril a las 06:00 hora peruana (11:00 horas GMT) por la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco espera tener minutos en este compromiso y enfrentar a uno de los clubes Top de Europa. Sigue el PSG vs Sanit-Étienne EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la jornada 33 de la Ligue 1 en vivo por DirecTV Sports. Un cotejo vital para ambos conjuntos: uno quiere luchar el título de la temporada, mientras otro desea ir asegurando su permanencia para la siguiente edición del certamen.

PSG llega a este duelo tras golear 4-1 a Estrasburgo, mientras que Saint-Étienne también logró el mismo marcador pero ante Girondins.

El cuadro de nuestro compatriota encadena dos victorias consecutivas y de momento está tranquilo fuera de la zona de descenso, mientras que PSG está necesitado de puntos ya que está a cuatro unidades del líder Lille. El conjunto parisino quiere aprovechar el empate del primero de la tabla y así quedar a solo un punto a falta de cinco jornadas.

+ ARTÍCULOS