Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Pedro Gallese: revive su insólita expulsión en tanda de penales por la MLS

Pedro Gallese fue expulsado en la MLS. Foto: Captura MLS

Pedro Gallese pudo ser el héroe de Orlando City, pero fue expulsado por el VAR.

Un momento especial para Pedro Gallese tras lograr el pase a cuartos de final de la MLS  con Orlando City. Sin embargo, el golero nacional no podrá estar presente en el próximo compromiso tras ser expulsado por doble amarilla, y de una manera muy peculiar en plena definición por tanda de penales.

Era el último penal para New York City y si Galllese lo atajaba estaban en cuartos de final. El remate fue atajado por el peruano y lo celebró de gran manera como sus compañeros de Orlando City. Sin embargo, el VAR le comunicó al árbitro que el peruano se adelantó al momento de atajar, por lo que tuvo que amonestarlo como parte del reglamento, y por ende mostrarle la roja tras tener doble tarjeta amarilla.

Luego hubo una escensa vergonzosa en la MLS cuando el árbitro principal no sabía si debía entrar un arquero suplente o que uno de los futbolistas se vista de arquero en esta tanda de penales.

Finalmente, Orlando City logró asegurar su pase a los cuartos de final de la MLS y de momento todo es alegría en el elenco 'violeta'. 

Penalty kick madness. ?? pic.twitter.com/avYiLD2LhH

— Major League Soccer (@MLS) November 21, 2020

 

+ ARTÍCULOS