Orlando City, con Pedro Gallese, ganó amistoso a Montreal Impact

Futbolperuano.com

Orlando City venció 1-0 a Montreal Impact en amistoso preparatorio para el inicio de la MLS. Pedro Gallese jugó los 90’. 

Suma minutos. Pedro Gallese fue una de las grandes incorporaciones de Orlando City para la presente temporada y de a pocos se va poniendo en forma para afrontar un nuevo campeonato. Bajo esa línea, afrontó un amistoso en casa ante Montreal Impact que acabó con el triunfo de su equipo por la mínima diferencia (1-0) gracias al gol de Nani.

El partido más allá del resultado fue importante porque sirvió para ver una vez más al plantel en un juego de alta exigencia y ante un rival que seguro volverán a enfrentar una vez que inicie la Major League Soccer (MLS). Por ello, resultó positivo lo mostrado en el Exploria Stadium. 

El único tanto de la victoria vino a través del portugués Nani quien ejecutó de gran manera un tiro libre que dejó sin opción alguna al guardameta rival. Por el lado del peruano Gallese también más que bueno pues no le anotaron lo cual dejó en evidencia no solo su gran desempeño sino el trabajo de todo el bloque defensivo de Orlando City.

Así, el conjunto ‘morado’ va quedando cada vez más listo para lo que será su gran debut en el campeonato norteamericano donde deberá enfrentar a Real Sal Lake. Dicho encuentro está pactado para el 29 de febrero a las 18:00 horas peruanas (23:00 horas GMT) en su casa. Arrancar será más que vital en su objetivo por llegar a instancia importantes del torneo. 

Recordemos que así como Pedro Gallese se encuenta en Orlando City, hay otros peruanos desarrollándose en la MLS como Alexander Callens en New York City, Marcos López en San José Earthquakes, Edison Flores en DC United (será su primera temporada) o el último campeón del certamen Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders.

Just a casual strike from @luisnani ??#HeartAndSolpic.twitter.com/ehMICpwNHr

— Orlando City SC (@OrlandoCitySC) February 9, 2020

Nice seeing you tonight, fam!

Just has us excited for the Feb. 29th home opener. ?? #VamosOrlandopic.twitter.com/sf8XBY4NOK

— Orlando City SC (@OrlandoCitySC) February 9, 2020

 

+ ARTÍCULOS