Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y el emotivo homenaje de Corinthians por ser uno de los mejores extranjeros

Corinthians y la postal dedicada a Paolo Guerrero. Foto: Twitter @Corinthians__es

Paolo Guerrero le dio el título del Mundial de Clubes a Corinthians en el año 2012.

Sorpresa en redes sociales. Corinthians decidió romper su línea de publicaciones en horas de la mañana, y decidió presentar una postal que representan a los mejores extranjeros que han vestido la camiseta del 'Timao'. Para el orgullo peruano, se puede apreciar la imagen de Paolo Guerrero, quien es muy recordado por la afición tras darle el título del Mundial de Clubes 2012.

Paolo Guerrero militaba en Alemania y causó sorpresa saber que iba a Brasil para defender los colores de Corinthians. El 'Depredador' tenía claro su objetivo en los primeros meses con el 'Timao', y éste lo logró en el anhelado Mundial de Clubes.

Un partido memorable para el hincha de Corinthians, que hoy por hoy lo catalogan como uno de los mejores extranjeros que ha vestido la camiseta del 'Timao'.

"Nuestro homenaje para los mayores extranjeros que vistieron la camiseta del Timao", escribió Corinthians en sus redes sociales.

Aparte de Paolo Guerrero, se ven los nombres de Carlos Gamarra (Paraguay), Fabián Balbuena (Paraguay), Carlos Tévez (Argentina), Ángel Romero (Paraguay) y Freddy Rincón (Colombia).

Mensaje de Corinthians. Foto: Twitter @Corinthians__es

 

+ ARTÍCULOS