Paolo Guerrero seguirá suspendido, Tribunal Suizo desestimó pedido del delantero

Futbolperuano.com

Malas noticias para el delantero nacional. El Tribunal Federal Suizo negó el recurso presentando por el jugador, por lo que el 'Depredador' seguirá suspendido hasta abril próximo,

De mal en peor. No hay duda quePaolo Guerreropasa por uno de sus peores momentos en toda su carrera. Este lunes muy temprano, el Tribunal Federal Suizo negó el recurso presentado por el mismo jugador con el único objetivo que pretendía suspender provisionalmente el castigo de 14 meses impuesto por al TAS, según informó Associated Press.

En las primeras horas de la mañana del lunes, el tribunal suizo manifestó a través de un documento, mantener el castigo dictaminado por dar positivo por el resultado analítico adverso por la sustancia benzoilecgonina.

A su vez, el recurso que dio Guerrero en el documento, era de poder jugar este año en su nuevo club, el Internacional de Porto Alegre, equipo que fichó al delantero post mundial. El contrato que tiene el ‘Colorado’ con Guerrero es por tres años. Sin embargo, el juez federal suizo estimó que el castigo del delantero tiene que seguir hasta abril del 2019.

Asimismo, el capitán de la Selección Peruana de mantener la sanción, se privará aún de no debutar con su equipo hasta abril próximo. A su vez, tampoco tiene permiso de entrenar con sus compañeros en el Centro Treinamentos do Parque Gigante, predio del Inter, detalló el medio brasileño “Globo!.

Justiça da Suíça nega mais um recurso de Paolo Guerrero pic.twitter.com/RFqsCpWVf2

— Jamil Chade (@JamilChade) October 1, 2018

 

+ ARTÍCULOS