Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Rompió el silencio: Paolo Guerrero se pronunció ante su posible salida de Internacional (VIDEO)

Paolo Guerrero se pronunció a posible salida de Internacional. Foto: Twitter

Paolo Guerrero confirmó su continuidad en Porto Alegre esta temporada.

¡Fin de la historia! Durante los últimos días, el nombre de Paolo Guerrero estuvo en boca de todos luego que se comentara que el delantero peruano estaba incómodo con la directiva de Internacional por temas contractuales sobre su continuidad en equipo 'Colorado'. En esa línea, hubo un fuerte cruce de palabras entre el presidente del club y el representante del 'Depredador'.

Al respecto, este martes 4 de mayo, el delantero y capitán de la Selección Peruana decidió grabarse un video para aclarar el tema y dar detalles sobre su futuro. 

"Tuvimos una reunión hoy con el presidente, Paulo Bracks (director deportivo) y mi empresario, y pasamos la página. Quiero dejar en claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y a mis compañeros. Tenemos un gran grupo y tengo grandes objetivos esta temporada", dijo Guerrero en primer momento a través de las redes sociales de Inter de Porto Alegre.

"Daré la vida hasta el último día para conquistar grandes cosas. Junto con la hinchada y la fuerza de ustedes, juntos podemos lograr muchas alegrías. Cuenten conmigo para siempre", concluye el atacante.

Partes iguales 

Asimismo, Internacional emitió un documento en la que confirma que hubo mutuo acuerdo entre el delantero y la institución. De esta manera, Paolo Guerrero cumplirá el resto de su contrato, el cual señala hasta el 31 de diciembre del 2021. 

"Sport Club Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club. El deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos y, en este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en el 'Colorado'. La directiva expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir sus objetivos de temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021", se lee en el comunicado.  

 

+ ARTÍCULOS