Paolo Guerrero saludó a Inter de Porto Alegre por su 111° aniversario

Futbolperuano.com

El delantero peruano, Paolo Guerrero, hizo uso de sus redes sociales para saludar a Inter de Porto Alegre que está de aniversario. 

¡El ‘9’ extendió sus saludos! En medio de la paralización de fútbol en diversos países del mundo, no ha sido excusa para que los clubes puedan celebrar. Y es que este sábado Inter de Porto Alegre, donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero, cumple 111 años de vida institucional.

En esa línea, el atacante nacional, quien actualmente es una de las figuras del cuadro ‘colorado’ no dudó en saludar al equipo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘9’ dejó un mensaje bastante emotivo para el cuadro que dicho sea de paso, lo espero en sus momentos más difíciles (tras ser suspendido).

"Feliz aniversario, Internacional de Porto Alegre. 111 años de mucha historia. Orgulloso de ser parte de este gran club", escribió el ‘Depredador’ en la red social, al cual llegó en el 2019 luego de pasar por el Flamengo.

Automáticamente, la respuesta del club no se hizo esperar: “Gracias mi ‘9’”.

Cabe resaltar, que en su primera temporada en Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero jugó un total de 41 encuentros y marcó 20 goles. Asimismo, en este 2020 ya lleva ocho partidos en el Brasileirao, inflando las redes rivales en cuatro oportunidades.

Además, hace poco el delantero peruano ha sido destacado por la Conmebol por sus 17 anotaciones en Copa Libertadores, de las cuales tres han sido marcados con camiseta del ‘colorado’; siendo el cuarto máximo goleador nacional en el certamen continental.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS