Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero lesionado ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Paolo se perderá un partido con Racing luego de 3 meses de su debut. . Foto: EFE

Paolo Guerrero sufrió un traumatismo en la rodilla derecha y no será tomando en cuenta para enfrentar a Talleres.
 

Una lamentable noticia por parte de Racing Club llegó a nuestro país la tarde de este domingo 7 de mayo. El club de Avellaneda dio a conocer que Paolo Guerrero no había sido convocado para el duelo entre la ‘Academia’ y Talleres debido a una lesión en la rodilla derecha que lo alejara de las canchas hasta culminar su recuperación.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ inició las acciones ante Flamengo a mitad de semana por la Copa Libertadores y fue cambiado al medio tiempo. La explicación que llegó por parte del comando técnico fue que el cambió se dio por una modificación en la estrategia tras quedarse con un jugador menos, nunca se habló de lesión.

A pesar de ello, este domingo, la ‘Academia’ hizo una publicación vía Twitter en la que anunciaba que Guerrero realizó trabajos diferenciados junto a Matías Rohas, Jonatan Gómez, Gonzalo Piovi y Maxi Romero. Horas más tarde se confirmó que el delantero nacional había sufrido un traumatismo en la rodilla derecha.

A pesar del traumatismo en la rodilla, todo haría indicar que la no convocatoria de Paolo para enfrentar a Talleres sería una medida de precaución para que la lesión no se complique. De tal manera, Paolo si podría ser tomado en cuenta para la próxima fecha de la Liga Profesional Argentina cuando Racing visite a Platense.

+ ARTÍCULOS