Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

El delantero Paolo Guerrero es oficializado como nuevo jugador de Avaí de Brasil

Paolo Guerrero oficializado en Avaí. Foto: Captura Avaí

Avaí es el cuarto club brasileño que defiende Paolo Guerrero tras su paso por Corinthians, Flamengo e Inter.

Finalmente Avaí de Brasil hizo oficial el arribo del experimentado goleador peruano Paolo Guerrero para la presente temporada del Brasileirao. Así, tras practicarle una serie de exámenes médicos, el cuadro del 'León de la Isla' dio por cerrado el fichaje del 'Depredador'.

Luego de aproximadamente nueve meses de inactividad por una seria lesión a la rodilla que lo obligó a dejar Internacional de Porto Alegre, el atacante de la Selección Peruana marca su retorno a la máxima competencia y a un torneo que conoce a la perfección como el brasileño.

Guerrero tuvo algunas ofertas para jugar esta temporada; tal vez la más seria y de la que más se habló fue la hecha por Alianza Lima; sin embargo, su interés por permanecer fuera del país lo llevó a rechazar la propuesta blanquiazul a la espera de una que llamara su atención y allí apareció Avaí.

Esta será la cuarta aventura del goleador 'incaico' en tierras del 'Scratch' luego de pasar su fútbol por Corinthians, Flamengo e Internacional. Además, fuera de Sudamérica se ganó un nombre en dos clubes de Alemania: Bayern Múnich, pero especialmente en Hamburgo.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Paolo Guerrero. Foto: Captura Avaí

 

+ ARTÍCULOS