Paolo Guerrero: el delantero no se retirará en Alianza Lima, según el periodista Erick Osores

Futbolperuano.com

Cuando todo parecía que Palo Guerrero se retiraría en Alianza Lima, todo indicaría que no sería así según contó el periodista deportivo Erick Osores. 

¿No será en la Victoria? No cabe dudas que el delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, ha manifestado en diversas ocasiones su intención de decirle adiós al fútbol  vistiendo la camiseta del club que lo vio nacer: Alianza Lima. Y es que el atacante nacional ha corroborado que él es hincha a morir del equipo ‘blanquiazul’, lo que confirmaba una vez más que esto se cumpliría. 

Sin embargo, esto parece no ser del todo cierto, ¿cómo así? Sucede que en el programa deportivo ‘Fútbol en América’, el periodista Erick Osores señaló que esta opción sería casi nula, pues, según le hizo saber el director deportivo de Internacional de Porto Alegre –actual club del ‘Depredador’- el equipo ‘colorado’ lo quiere hasta su retiro.

“Tuve la chance de hablar con Rodrigo Caetano, director deportivo de Internacional, que lo tuvo en Flamengo, y me dijo: ‘hemos traído a Paolo Guerrero porque queremos que se retire acá. No lo hemos traído por un año o dos. Lo cuidamos, le damos toda la atención porque queremos que aquí se vaya'", contó Osores en Fútbol en América.

Cierto o no, se tendría que esperar la respuesta del mismo ‘9’, quien de momento todavía defenderá los colores del Inter, club con el que ya lleva 10 goles en 16 partidos jugados en el 2019. Como se recuerda, el delantero peruano tuvo que esperar casi 7 meses para volver a las canchas ya que fue suspendido por un control antidoping en el cual habría arrojado un resultado positivo. 

Por lo pronto, Paolo Guerrero se concentra para el duelo del próximo miércoles 31 de julio frente a Nacional en lo que es la vuelta de  los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 17:15 hora peruana. Cabe resaltar, que precisamente con un tanto suyo en el primer choque ante el cuadro uruguayo, su equipo se llevó el triunfo. 

+ ARTÍCULOS