Paolo Guerrero: aumentan los rumores sobre su llegada a Vélez Sarsfield

Futbolperuano.com

Medios argentinos insisten en la posible llegada de Paolo Guerrero al Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina.

Paolo Guerrero ha regresado con fuerza al fútbol internacional tras cumplirse la sanción por doping positivo en un encuentro con la Selección Peruana. Sus tres goles en apenas dos encuentros con el Inter de Porto Alegre han llamado la atención de muchos, en especial de la Superliga Argentina.

Durante la semana, el periodista conocido como el “profe Pellegrini” aseguró que Gabriel Heinze iba a renovar su contrato con Vélez Sarsfield siempre y cuando traigan a un delantero de categoría como Paolo Guerrero.

Si bien la noticia no se amplió mucho más en los días posteriores, este viernes en CNN Deportes informó que el equipo donde milita el defensor peruano Luis Abram tiene en carpeta a tres delanteros: Facundo Ferreyra, Radamel Falcao García y Paolo Guerrero.

"Hay 3 candidatos: Facundo Ferreyra, que está a préstamo en Espanyol; Paolo Guerrero en el Inter; Radamel Falcao, en Monaco. ¿De dónde salen estos nombres? Lo conversaron con (Gabriel) Heinze", indicaron en el programa CNN Radio Deportes de Argentina.

Vélez no es el único equipo que estaría detrás del ‘Depredador’. Se informó, antes de su regreso al fútbol, que Independiente quería sí o sí al delantero nacional. La dirigencia del ‘Colorado’ negó que haya existido algún acercamiento con el equipo argentino y que no tenían planeado venderlo por el momento.

#TNTSports | ¿Vélez da el gran golpe del mercado? @mccastilla contó en #CNNDeportes que el Fortín está detrás de Facundo Ferreyra, Radamel Falcao o Paolo Guerrero ?? pic.twitter.com/hci0yzXXGH

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 12, 2019

 

+ ARTÍCULOS